Jump to content

Tunel de lavado interior


kualsevol

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace unos dias fui a limpiar el coche ya que, despues de varias lluvias de barro, hasta las hojas que caian de los arboles se pegaban en él. Fui al tunel de siempre: El típico túnel automático barato y rapido. De aquellos que pagas antes, te dan una tarjeta, situas el coche bajo el tunel y ves desde fuera como te lo va limpiando.

 

Nada más pagar por mi tarjeta ya me sorprendio la actitud de la chica "No se preocupe, ya va un compañero que le endiende el sistema" Yo pensé "Si es solo introducir una tarjeta de plástico! Bueno, andarán sobrados de personal en vacaciones".

 

Dejo el coche bajo el tunel y procedo a salir del él y a cerrar los cristales directamente con la llave (Normalmente lo hago al lavar el coche para asegurarme que no quedan las ventanas mal cerradas)

 

Pues mientras estoy saliendo del coche oigo "Oye! Ves saliendo que ya la he activao!" y se larga tan pancho.

 

Total, que el tio me pilla en bragas: Fuera del coche con la ventana del conductor abierta, corro a meter las laves en la cerradura, a dos palmos del tunel que se me acerca con el chorro de prelavado. En medio segundo tenia el puente del tunel encima y desisto de la faena por no quedarme sin brazo, quedándose la ventana del conductor a la mitad. Corro hacia el panel de control del tunel y le doy al boton rojo, cagandome en toda la familia del amigo de la gasolinera.

 

Evaluación de daños: Prelavado interior del vehiculo.

 

Voy a buscar al tio y me suelta "Coño, ¿pero no ves que en ese botón pone no tocar? En aquel momento no sabia si seguir cagandome en él o lanzarlo al tunel directamente.

 

En definitiva, que el tio no sabia como desbloquear el tunel. "Lo lleva el de la casa" Finalmente tuve que sentarme tranquilamente ante el panel de control con el manual del tunel (en aleman) para desbloquearlo, si queria seguir lavando el coche.

 

Una vez desbloqueado el puente del tunel me senté en el coche a valorar los daños. Cogí un paño y empezé a secar. ¿Cual fué mi sorpresa? Que quedó la cosa super brillante! Daba gusto! Además dejó un ambiente super fresco en el interior del vehiculo. No se que jabón le tiraran pero me fue de **** madre.

 

Nada más, creo que he aprendido la lección... xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío es veridico.

En la gasolinera de mi pueblo no dejan que te quedes dentro del coche al meter el coche en el tunel de lavado. La razón: se cayó (literalmente) el tunel encima de un coche con el dueño dentro. Al hombre no le paso nada (exceptuando el susto) pero tenias q ver el coche... Desde entonces utilizan 4 ese tunel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente nunca he sido partidario de quedarme dentro del coche en los túneles de lavado. No por la posibilidad de que te caiga el tunel encima ya que tienes la misma probabilidad de que te parta en dos un rayo, sino por lo que pueda ocurrir dentro. (Que conste que no soy claustrofóbico!)

 

Pero claro, en los tuneles donde hay personal y ellos de lo secan poco puedes hacer para salir. En otros sitios donde he ido, nada más llegar, no me da tiempo ni de decir hola que ya está el de la manguera de prelavado dandole a las llantas xD

 

Vaya mala pata el señor que se llevo el tunel de lavado de recuerdo. Yo personalmente seguiré acudiendo al de siempre. No confío en el personal de la gasolinera pero en el tunel si, es alemán :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante