Jump to content

Lamentable postventa Catalunya Wagen


mirmal

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace cosa de un mes mi golf 6 GTI de Diciembre de 2009, comprado nuevo en Catalunya Wagen, se paró! No arrancaba, ni bateria ni pinzas.... Investigo en foros y me temo lo peor al leer que en los modelos de esas fechas hay un defecto de fabrica en algunas piezas de la distribución (tensores principalmente). Me puse en contacto con ustedes y su respuesta fué clara, balones fuera y que esa avería no es reconocida.

 

Es vergonzoso que una marca como Volskwagen, y en especial Catalunya Wagen, tenga un postventa de este nivel, principalmente por un defecto de fabrica ya comprobado. Adquirí la ampliación de garantía en su día (total de 4 años) y a los 6 meses de cumplirse, pasa esto.

 

Segun veo, no me queda otra, que difundir esta historia en el mayor numero de canales en internet para que la gente tenga constancia, principalmente del servicio POSTVENTA de algunos concesionarios que venden MARCA y que a la hora de la verdad no estan a la altura.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho tu situacion... espero que encuentres solucion a esto.

Por mi parte tan solo decirte que he comprado dos coches allí y tanto la venta, como los mantenimientos, como un embrague bimasa defectuoso (en limite de garantia) se cambió todo en muy buen tiempo, de muy buenas maneras y con un trato exquisito. Y ademas siempre todo con un descuentillo del 10%. Siento no compartir tu misma opinion sobre ellos. Para mi es uno de los mejores concesionarios/talleres VW de toda Barcelona.

Un saludo

 

Edito: 3 coches perdona, se me olvidaba el Polillo 6N... y casi seguro que el siguiente lo vuelvo a comprar allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices "me puse en contacto con ustedes" no sé si es porque piensas que este foro es de VW, ya que es independiente, simplemente somos usuarios de coches VW, en este caso Golfs en general, y a no ser que me equivoque, totalmente independientes a la VW profesional o comercialmente hablando...

 

Respecto a tu problema, pues si, una putada, desconozco el caso que hablas porque desconozco las versiones tan modernas del Golf, pero la verdad es que es una putada y desde luego que lucha todo lo que puedas y, como bien dices, al menos difunde todo lo que puedas tu caso ya que así es la única manera de al menos ayudar a otra persona que pueda tener el mismo problema...

 

Intenta hablar con Consumo, si no lo has hecho ya, para ver si te pueden asesorar y ver si se puede hacer algo. Es difícil pero al menos que no sea por intentarlo. Muchas suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando lo que ha sucedido, creo que se nos escapa algo.

 

Para mi el servicio del concesionario esta siendo adecuado, porque tu tienes una garantía caducada y se ha pasado pues mala suerte.

 

Ahora bien, creo que no deberías ir contra el concesionario sino directamente contra la marca. Yo llamaría al servicio de Vw y lo trataría con ellos. Ellos son los que finalmente te van a decir alg, es decir, si deciden pagarte la reparación porque es un problema de fábrica lo tiene que decir la marca no el concesionario.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando lo que ha sucedido, creo que se nos escapa algo.

 

Para mi el servicio del concesionario esta siendo adecuado, porque tu tienes una garantía caducada y se ha pasado pues mala suerte.

 

Ahora bien, creo que no deberías ir contra el concesionario sino directamente contra la marca. Yo llamaría al servicio de Vw y lo trataría con ellos. Ellos son los que finalmente te van a decir alg, es decir, si deciden pagarte la reparación porque es un problema de fábrica lo tiene que decir la marca no el concesionario.

 

 

Saludos

Exacto. El concesionario si siempre has pasado las revisiones allí y tal,pues suele pagar un % del total de la factura. Pero la marca es la que parte el bacalao..

 

Suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante