Jump to content

Saludos desde Sevilla


fernanwrx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues me presento por aqui ya que he cambiado de coche.

Vengo de un subaru impreza 2008,que en estos años me.ha dado muchas alegrias pero que ahora con el uso que le.doy al.coche,ni aprovecho ni sale rentable (consumos de 10-12 litros...)

Asi que lo he vendido,y cambiado por un golf 5 tdi 140cv,de diciembre 2007.

Ayer me empape del tema culatas por aqui,y tras echarle un ojo esta mañana y probarlo,he dado el si.

Por cierto,tiene 65000km.

 

Por lo demas,soy mecanico,de aviones militares,vivo en Sevilla aunque soy cordobes,y aficiones,las motos,viajar con mi bmw gs1200...jeje

 

Un saludo a todos,y unas cañas virtuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, vaya cambiazo has dado, jeje .... ¿Qué letra tienes en la culata? de kilometraje está genial para tener 6-7 años. Te recomendaría, si tienes portátil te recojas el vagcom xq siempre viene bien y no es algo caro. Acepto esas cañas virtuales, espero te sientas cómodo en el club y tanto aprendas como aportes tus experiencas y conocimientos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, estás a salvo con esa "C". El vagcom puede sacarte de algún que otro apuro y ayuda bastante en las diagnosis y te hará falta para configurar el tempomat que está muy bien para autopista/autovía y radares de tramo, de esos que están poniendo de moda. Las heridas de guerra de los moteros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.Esta tarde le.han caido 240km...cuando le he llenao el.deposito y he visto cuantos km hace x poco se me caen 2 lagrimones...con un deposito con el impreza hacia 350km!

Consumo de 5,6litros...jajaja.

Se echa de menos la aceleracion que tenia antes pero vamos,no se queda corto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante