Jump to content

AntonioGol

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AntonioGol

  • Cumpleaños 05/01/1990

Usuarios

  • Nombre
    Antonio Gonzalez Martin
  • Ciudad
    Sevilla
  • Profesión
    Opositor xD
  • Intereses
    mi coche y el deporte

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de AntonioGol

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. bienvenido maquina!!!jejejeje yo tengo un amigote militar que tambien trastea en los aviones...quiza hasta os conoscais. ya nos veremos con los golfetes por las calles de sevilla niño! un saludo y a disfrutarlo!!!:D
  2. bienvenido!!!! sube fotos hombre!!! no nos dejes aqui con la cosa de verlo!!!jajajaja
  3. bienvenido!!alguna foto para verlo compañero?:D
  4. ya hay que tener mala pata!!! bueno espero que te lo arreglen prontito y por dios que no vuelva a tener que visitar el quirofano en mucho tiempo!!!! jejejeje bienvenido!!!
  5. buen carro compañero!!!cuelga algunas fotitos para verlo!!jejeje y bienvenido!
  6. bienvenido!!!esperemos que con el golf tengas mas suerte compañero!!:bien:
  7. bienvenido!!! que coche has adquirido!!!cuentanos un poco su historia hombre!!!:D
  8. Vale, el chico si es del foro, se llama eseceese y ha ido a quedadas del foro y todo asi que...jajaja lo dicho, si alguien vive cerca de el me ha dicho que no tiene inconveniente en enseñar el paragolpes (me hagan el favor o no me voy a quedar el paragolpes porque me encanta el del r32 y ademas como ya he dicho el chaval tiene pinta de ser legal). Un saludo y gracias nuevamente a quien me lea (y responda) jajaja.
  9. Hola compañeros! Necesito ayuda. Un chico me vende el paragolpes del golf v r32 y mi problema es que este chico es de un pueblo de Barcelona (Sant Vicenç dels Horts), me gustaría pedir el favor a algún compañero de Barcelona o alrededores si pudiesen quedar con este chico para que les enseñe el paragolpes y saber su estado ya que no es compañero del foro y corro mas riesgo de que la cosa me salga rana aunque parece un tío legal y de fiar. Si alguno me puede hacer el favor se lo agradeceré en el alma de verdad! Un saludo a todos!
  10. bueno pues ya he recibido el espejo fotosensible en perfectas condiciones gracias a saetorz y el sensor de lluvia y botoneras cromadas gracias a pedro86 y tambien en perfectas condiciones. Un saludo y muchas gracias a ambos compañeros!
  11. Bueno, pues llevo unos dias queriendo contaros los "arreglillos" que me gustaria hacer a mi golfete y aqui dejo la lista, son los siguientes: - PROXIMAS "CHUCHES" * EXTERIORES Paragolpes delantero OEM r32. Llantas OEM detroit o seattle (ambas me gustan muchisimo...supongo que caera la que antes encuentre por un buen precio...acepto sugerencias xD) Techo solar. Pintar las pinzas de freno en rojo (al principio pense en un cubrepinzas que se vende pero lo veo muy fragil ademas de cutre...si alguien sabe algo de esto que me lo comente por si es mejor opcion al final). * INTERIORES Pomo 30 aniversario OEM GTI. Volante multifuncion golf v/vi OEM GTI. Pedales golf v OEM GTI. Botonera y mando de luces cromada. Espejo fotosensible y sensor de lluvia. Zocalos de los bajos de las puertas y chapitas de las palancas de subir el asiento. Repro tlr a medida (unos 153cv). Luces interiores Led. - OTRAS "CHUCHES" * EXTERIORES Faros delanteros negros OEM de xenon (con su correspondiente sistema lavafaros y su regulador automatico a ser posible). Faros traseros negros OEM r32. Paragolpes trasero OEM r32 o gti (aun pensandomelo porque no se si me gustarian los dos escapes mas a la izquierda o en el centro...acepto sugerencias). Oscurecer lunas traseras. Aleron OEM gti/r32. Taloneras Golf v GTI. * INTERIORES Navegador rns510 OEM (con su gateway para el problema de la bateria). Cenicero cromado del r32. Triangulos (asideros) de los lados del cenicero en cromado. Cuadro con el FIS a color del Scirocco. - "CHUCHES" APARCADAS * EXTERIORES Sensor de aparcamiento OEM. Carcasas cromadas para retrovisores y manetas de puertas. Rebajar un poco el coche (altura del sportline o poco mas) Luces diurnas (este aun no acaba de convencerme porque no he indagado mucho sobre el aun y no se si lo hay OEM ni nada). Sistema para regular la presion de los neumaticos. Bueno...a ver que os parece!jajaja siento el tochaco, pero con esto pretendo que si algun compañero lo ve y tiene algo de lo que busco pues que me lo comente y si llegamos a un acuerdo...mira tu que bien! jejejeje. Un saludo!
  12. ya tengo pedidos efectuados para hacer mejoras sustanciales en mi golfillo! jejeje en estos dias tienen que llegarme un espejo fotosensible, un sensor de lluvia y la botonera cromada! a ver si poco a poco le hago un buen apaño porque tengo muchas cosas en mente!:D
  13. bienvenido!me alegra que hayas encontrado soluciones por aqui! ahora a mantenerlo y seguir mejorandolo jejeje
  14. jajajaja si que lo estas disfrutando si!yo con el mio llevo un mes y le llevo hechos 800 kms! jajaja
  15. pues yo soy Antonio jajaja voy a revivir todos los temas antiguos?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante