Jump to content

Noticas ClubVwGolf.com, reapertura foro.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ese foro arriba...!!!!!!

 

Por fín!!...Hace ilusión leer de nuevo esos nombres y ver esos avatares!!!

 

Mind: lo de la hucha....por mí no hay problema...si entre todos ponemos algo (quien pueda o quiera)..podremos pegar el salto cuanto antes....somos muchos los incondicionales aquí...no se cuanto vale un servidor dedicado....pero es cuestión de echar números...

 

S2 y bien-hallados a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo en antena!!!, Bieeeeen. :bien:

Como engancha esto, co..nes. Se echaba en falta.:loco:

Lastima que el esfuerzo que habeis realizado no haya salido como estaba previsto, pero seguro que saldra, ya con mas experiencia y mejores resultados.

 

ANIMO y GRACIAS !!.

 

:claps::claps::claps::claps:

 

 

Por cierto se le olvido a Samy esta otra novedad no menos importante:

 

Faq & Regulación

 

Y el nuevo look q nadie ha dicho nada gracias a Hector

 

:silvar: :silvar: :razz:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no puedo escribir mucho ya que el curro de hoy no me lo permite, pero agradezco a toda la gente que se mueve para mantener esto, a todos vosotros que llevais el club en el corazón, a todos los admins que tanto se molestan/preocupan/hacen por nosotros... a todos...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Me alegro de volver a veros a todos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra lo de la hucha. Si necesitais pelas pq no nos la habeis pedido?, no hubiera ni hay ningun problema para ello. El foro es nuestro punto de reunion y por lo tanto nosotros los usuarios, somos los q debemos mantenerlo.

 

Si necesitais €, creo q debeis pedirlo, sin mas.

 

Completamente de acuerdo con raulks, creo que seria más que justo pagar un precio modico los socios del club para recompensar todo ese trabajo que se lleva a cabo y que tanto tiempo y esfuerzo requiere para asi poder dar una imagen seria y completa de comunidad.

 

Por otra parte estoy algo apenado porqe no se pudo celebrar la KDD catalana ya que coincidió unos pocos dias despues de que se cerrara el foro, pero ya haremos otras.. como consuelo tengo la apertura de nuevo del foro, que ya es mucho!! lo echaba en falta!! :cry2:

 

Saludos a tod@s los que hacemos esto posible! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es correcto. Ve a tu panel de control y pon la opcion de mostrar todos los mensajes.

 

Salu2

 

Y para aligerar la navegación, ¿no podríamos eliminar los 5298 posts de DavidV? :uhmm:

 

jejeje

 

Coñas a parte... deberíamos "inventar algo" para la navegación desde la PDA, y es que desde el sofá de casa me es incómodo leer el foro con tanta mariconada de emoticonos animados, avatares, etc... Vamos, que se pudiera cargar "modo normal" o "modo sencillo" segun desde donde entres. Es una sugerencia mía, y como tal ya sabeis que es una orden... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñas a parte... deberíamos "inventar algo" para la navegación desde la PDA, y es que desde el sofá de casa me es incómodo leer el foro con tanta mariconada de emoticonos animados, avatares, etc... Vamos, que se pudiera cargar "modo normal" o "modo sencillo" segun desde donde entres. Es una sugerencia mía, y como tal ya sabeis que es una orden... :twisted:

\

 

 

o levantas el culo del sofa y te sientas, o bien... https://www.clubvwgolf.com/foro/archive/index.php/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante