Jump to content

Un garaje que no me importaría tener...


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo únicamente 4fotillos, con calidad muy baja como siempre porque son de movil, lo siento, pero vale un poco para hacerse a la idea.

 

Os pongo de dos de los cacharros que tiene un amigo, añadido a estos, Corvette y BMW 645i, esta un volvo C70 coupe, un bmw serie 3 coupe de los de ahora, un suzuki wagon R+....en fin que no me importaría tenerlos.

 

Este Corvette no se cuantos cv tenía, y aunque sea bastante antiguo es una gozada oir como suena y sigue llamando mucho la atención, tb chupa un huevo...

 

Por otro lado, a ver si cuelgo el lunes el garaje de otro que eso ya son palabras mayores, con un Ferrari Enzo, de 600.000€ o algo así valia, un F40, F50 y algún que otro ferrari en el garaje, na el tio que no tiene otra cosa mejor que hacer que coleccionar ferrris.

 

Por cierto dice que el ferrari que mas sensación de andar da es el F40, curioso que no sea el Enzo. Este último únicamente lo mueve en las concentraciones de ferraris, que lo lleva en grua, da una vueltas por ahí y lo vuelve a traer hasta casa en grua.

 

En fin, un saludo ;)

 

Imagen140.jpg

 

Imagen138.jpg

 

Imagen141.jpg

 

Imagen139.jpg

 

PIC_00072.JPG

 

PIC_0001peque_a.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otro amigo tb tiene un BMW 645i, bueno realmente el tiene un Leon cupra R, el BMW es del padre vamos, creo que es negro que es bastante mas impresionante a ver si le digo tb que me pase unas fotillos del juguete, debe de ser que los regalan ;)

 

Las de los ferraris los tengo en el portatil del curro, hasta el martes o miercoles si no surge nada, no podré subirlas, pero prometo que las subo ;) No único malo es que son tb de movil y la calidad deja bastante que desear, pero no habia otra cosa a mano y mejor que nada....vereis que garajito tiene el mozo :D :D

 

Por cierto no se si me estoy volviendo raro porque me dio una vuelta en el Leoncete, y no me impresionó tanto,pensaba que sería mas no se. La verdad es que no recuerdo si es el 210cv o el 225cv pero sea cual sea... Tira mucho pero esperaba algo mas, no se si es que ya iba predispuesto a que fuera mucho mas y por eso no me parecio para tanto :( Con lo que deduzco que el 2.0T FSI de los nuevos me transmitira menos todavia porque pesa mas y debe de dar menos sensacion tanto por menos potencia como por ser mucho mas lineal sin patada. Nada el próximo que me compre uno de estos o nada :D:D

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues si veis su garaje de Madrid, esta plagado de cochazos, que si el mercedes CLS 500 pegado a el, que si el mini John Cooper Works con 200cv, que si mercedes SL, mercedes clase S, porches....

 

no se la gente maneja que no veas, se lo compraría para estar al nivel del resto de parque movil ;) menos mal que tienen guardia en una garita justo en la puerta las 24h porque si no, un día volaban unos cuantos fijos, porque pocos parking he visto tan inmensos y con semejantes cochazos.

 

El parking es unión de varios edificios bastante grandes de una manzana en madrid y debe tener capacidad en plan para 1.000coches o así, bastante mas grande que el de un corte inglés...

 

El que ya es impresionante es el de los Ferraris vamos, eso ya no tiene nombre :D , como si fueran coches de medio kilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me lo preguntes porque yo tampoco lo se, solo se que del que pongo las foto, sumando las potencias de los juguetes que tiene en su garaje son alrededor de los 1.000cv...los supera vamos....

 

Como sumemos los del que tiene los ferraris no lo quiero pensar pero lo mismo esta por los 3.000cv....

 

Bueno realmente si lo se de donde viene tanta pasta, se junta un buen trabajo de abogado del padre en sitio puntero durante muchos años, y la pasta del abuelo que se montó en el dolar cuando construia, lo hizo en cadiz, una urbanización, antes de que fuera el pelotazo por alli de gente de mas pasta y este es el resultado...el abuelo por lo visto tenia un S8 lleno de televisiones delante y detrás, un bentley coupe, y el corvette que se lo pasó a ellos cnd se cansó de el.

 

En casas tb tiene una buena colección, muuuuuuy buena ;) de las cuales algunas las alquila, a esto súmale que son dueños de un parking entero en Madrid en zona buena, y te salen las cuentas mas q sobradas :)

 

Del de los ferraris no lo se porque no le conozco tanto, solo se que los tiene y punto. Bueno si que viaja mucho a Israel porque hay muchas movidas de tecnología punteras, quien lo diría, yo no sabía que por alli pudiera haber,

 

en fin, que mejor no pensarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah como curiosidad contar que las medidas de neumáticos que llevan, el BMW 645i con 333cv, delante creo que era 245/40/18, llanta de 18" seguro, perfil no recuerdo pero imagino que será ese y ancho ese o cerca andaba, puede que 255, detrás lo mismo pero un ancho de 275, esto si es seguro. Pues el corvette monta 275 en la rueda delantera, y 315 en la trasera....juasssssssssss vaya brutalidad...

 

A mi tanto como impresionantes no me parecen, los ferraris si, puede q porq ya los he visto muchas veces en su casa y he montado y tal pero si curioso por eso os lo puse y tal ;) impresionantes me resultan los ferraris por mucho q los vea y el lambo gallardo q ya he visto varios y aun asi...ppff tremendo, tb el Mercedes CLS me llama mas la atencion aunq sea mas barato no sep. Pero me alegro q os gusten, ya pondré tb del volvo q es bonito...

 

Por cierto alguien sabe que potencia tencia tenía el corvette este?

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante