Jump to content

Saludos desde Sevilla


wayne

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Desde hace 2 días (26/02) soy el feliz poseedor de un Golf VII 1.4 TSI Advance BMT (CMBA).

 

Llevaba algo de tiempo barajando la posibilidad de cambiar de coche hasta que el mío (Nissan Primera P11 con el famoso motor GA16DE), se paró por fallos en el distribuidor (que ya he solucionado y he puesto en venta). Fue entonces cuando comenzó mi búsqueda exhaustiva del coche perfecto, hasta que topé con este Golf. Tenía 14333km, procede de vehículos de flota de un concesionario Volkswagen y estaba muy bien cuidado.

 

Ahora estoy estoy como un crío con un juguete nuevo, descubriendo en cada momento un detalle más curioso aún que el anterior en este coche. Estoy bastante contento de la compra y espero que me de muchas alegrías al igual que me las dió en su momento mi anterior vehículo.

 

Saludos!

 

http://imageshack.com/a/img20/3271/ft2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento! :-)

 

Pues sí que estoy disfrutando de su conducción AntonioGol, aunque no por las calles de Sevilla capital. Solo llevo 5 días con el coche y ya le he echo 240 km, y eso que de lo que menos dispongo es de tiempo libre :lol:

 

Pretendo no modificarlo mucho y dejarlo lo más estrictamente posible de fábrica, pero lo que no se va a salvar son las terminaciones de escape del Skoda Yeti :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento! :-)

 

Pues sí que estoy disfrutando de su conducción AntonioGol, aunque no por las calles de Sevilla capital. Solo llevo 5 días con el coche y ya le he echo 240 km, y eso que de lo que menos dispongo es de tiempo libre :lol:

 

Pretendo no modificarlo mucho y dejarlo lo más estrictamente posible de fábrica, pero lo que no se va a salvar son las terminaciones de escape del Skoda Yeti :babas3:

 

jajajaja si que lo estas disfrutando si!yo con el mio llevo un mes y le llevo hechos 800 kms! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante