Jump to content

Me cagon en %&/%&$!


flip

Publicaciones recomendadas

Por no decir que me cagon en mi padre, vamos. Esta mañana he ido a lavar el coche al garaje. Total que ya habia acabdo y tenia pensado darme una vuelta por la circunvalacion para que se secase.

 

Total que aparece mi padre y en un despiste mio, se pone a secar el coche y como al centro del techo no llega, pues agarra un palo de bambu que tiene y en el estremo ha puesto el paño. Total, el desastre que me esperaba, se le ha escapado un par de veces el palo y ha dado al techo. No pense que hubiera pasado nada, cuando observo 2-3 rayajos!!!!Y va el tio y me dice que el no ha sido que que le he hecho yo al coche. Me he cogido un cabreo de 3 pares, y aun me dura.

 

El caso es que no parece desde luego nada profundo, y solo se ve si le da el sol, si no ni lo ves.(Bueno el color tambien ayuda claro). Pero lo importante que es que yo se que estan ahi y ya con eso me vale. Como leche puedo quitar estos rayajos?Os pongo una foto, lo mejor que he podido hacerla

 

rayon1se.th.jpg

 

Un saludo y gracias. Joe, no quiero ni pensar como me pondre el dia que se raye de manera mas seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante