Jump to content

Me cagon en %&/%&$!

flip

Recommended Posts

Por no decir que me cagon en mi padre, vamos. Esta mañana he ido a lavar el coche al garaje. Total que ya habia acabdo y tenia pensado darme una vuelta por la circunvalacion para que se secase.

Total que aparece mi padre y en un despiste mio, se pone a secar el coche y como al centro del techo no llega, pues agarra un palo de bambu que tiene y en el estremo ha puesto el paño. Total, el desastre que me esperaba, se le ha escapado un par de veces el palo y ha dado al techo. No pense que hubiera pasado nada, cuando observo 2-3 rayajos!!!!Y va el tio y me dice que el no ha sido que que le he hecho yo al coche. Me he cogido un cabreo de 3 pares, y aun me dura.

El caso es que no parece desde luego nada profundo, y solo se ve si le da el sol, si no ni lo ves.(Bueno el color tambien ayuda claro). Pero lo importante que es que yo se que estan ahi y ya con eso me vale. Como leche puedo quitar estos rayajos?Os pongo una foto, lo mejor que he podido hacerla

rayon1se.th.jpg

Un saludo y gracias. Joe, no quiero ni pensar como me pondre el dia que se raye de manera mas seria

no pasaaaaaaaaa naaaaa juer que nu es pa tanto ... dile que te lo pulan que sale ...por lo que veo es la laca .

por cierto ...piensa en todas las tratadas que de niños le hicimos a ellos ....asi que corre dale un abrazo e invitalo a un cafetito que todo tiene arreglo menos la muerte

na, si ya se que no es nada. A mi lo que me fastidia es que no lo reconozca. Es lo que dices, parece que yo soy el padre y el el hijo. jajaja

Bueno, supongo que recurrir al pulimento sera excesivo, con cera valdra?

no pasaaaaaaaaa naaaaa juer que nu es pa tanto ... dile que te lo pulan que sale ...por lo que veo es la laca .

por cierto ...piensa en todas las tratadas que de niños le hicimos a ellos ....asi que corre dale un abrazo e invitalo a un cafetito que todo tiene arreglo menos la muerte

:claps::claps::claps::claps:

Eso con pulimento sale, hoy he sacado un rayajo que me hizo una piedra que salto de otro coche y desaparecio por arte de magia, use el de BMW pero supongo que con cualquiera que sea bueno sale sin problemas....

Es una ****da, pero no te preocupes que no es muy grave, con un poco de pulimento sale, no tiene pinta de ser muy profundo y ni de estar muy marcado. Manquitamera probo un producto de VW en la kdda nacional y creo que le funciono de lujo.

Saludos

• 4 weeks later...