Jump to content

Resumen Mini-KDD Gaditana


Publicaciones recomendadas

Pues hoy nos hemos reunido de forma imprevista más o menos, cuatro miembros del club. Tanatox tenía que montar el navegador MDF, la consola y los tiradores R32, Jomody tenía que cambiar el aceite, Ariel tenía que montar el lector de CD y radio Betta original, y yo....dejémoslo en que me apunto a lo que sea :D

 

Tanatox ya estaba en la nave, sitio muy apropiado por cierto ;), con el coche destripado y la consola montada cuando llegamos los demás...

 

kdd20qx.jpg

 

Tras montar todo otra vez, tenía que fotografiar ese navegador, ayyy

 

kdd19hr.jpg

 

Y este es el resultado del kit aluminio con el navegador y el pomo, sencillamente perfecto

 

kdd37dm.jpg

 

Trás terminar casi Tanatox de montar lo suyo, se montó la radio y CD de Ariel, quedando así

 

kdd133nw.jpg

 

Una vista general de la nave y los coches dentro...

 

kdd47mv.jpg

 

Y aquí una fotito de los protagonistas...

 

kdd78dv.jpg

 

Y como no sea así no sale el fotografo, jejejjeje (¿Qué estarían cuchicheando?)

 

kdd60nf.jpg

 

Jomody en el ajo...

 

kdd55kc.jpg

 

Luego cambiamos, bueno cambiaron, el aceite al coche de Jomody...

 

kdd85cr.jpg

 

Y ya con todo terminado, sacamos los coches y les echamos unas fotillos en formación. Todo un clásico...

 

Golf plata: Tanatox

Polo negro: Ariel

Golf azul claro: Jomody

Golf azul oscuro: Max

 

kdd99ex.jpg

 

kdd111gi.jpg

 

kdd128nr.jpg

 

En fin, hemos pasado un buen rato, echado unas risas y a mi me ha servido como Mini-KDD Andaluza, ya que no podré ir a la de Málaga.

 

Saludos y gracias!

 

P.D: Tengo muchas más fotos, si quereis que ponga alguna en concreto no hay más que decirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos todos los coches si señor!!!, la consola del R... pffffff, mas fotos mas!!!

 

El coche de ariel queda mejor asi, con todo liso y a ras de la consola.

 

Jomody y las BBS???

 

Tanatox vaya llantas chulas y ese MDF... ñam ñam...

 

Felicidades y una pena q no puedas venir a la KDD, tenia ganas de ver esas Santa monica max :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks las BBS estan desmontadas...las gomas puestas en el Audi de mi padre y las llantas para vender!! Pretendo vender el coche y la gente solo me dice que le da esactamente igual lo que lleve el coche, que le baje el precio y listo!

 

Un saludo y nos vemos en Malaga!!!

 

Max muy buenas fotos...han salido muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante