Jump to content

Parking BCN centro


Borjina

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Tengo que ir a Barcelona, agradecería si alguien pudiera informarme de algún parking céntrico (me da igual el coste) que no sea una "ratonera" y por supuesto que no haya que dejar la llave allí.

 

 

Un abrazo

Muchas gracias

 

No puedo ayudarte ya que como sabes no soy de Barcelona, pero me ha impactado lo que he marcado en negrita, he estado en muchas ciudades y solemos dejar el coche en parking por comodidad a la hora de aparcar y por seguridad, y vamos esto de dejar las llaves en el parking es la primera vez que lo oigo.....

 

Puede ser que en algun parking privado pequeño, de esos que hay 4 o 5 coches si no caben bien sea necesario dejar la llave para que puedan mover el coche para entrar o salir, pero vamos dudo mucho que en ningun aparcamiento publico haya que dejar las llaves, de hecho dudo que los dueños del aparcamiento quisiesen hacer eso ya que solo son problemas para ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque hace poco, fui con un compañero de trabajo y en dos parkings tuvo que dejar la llave...me dejo flipao. Efectivamente, eran "pequeños".

 

Nada creo que me iré a alguno grande tipo saba...

 

http://www.saba.es/es/aparcamientos

 

Un abrazo¡¡

 

Por el centro SABA lleva varias concesiones.

Según la zona por la que te vayas a mover.

Tienes entrada por varios sitios.

Paseo de grácia

Plaza Catalunya (cercano a Corte Ingles)

Paseo Colón (plazas enanas)

Maremàgnum (centro comercial)

 

Depende de la zona, pero ya te digo caros y plazas minis.

Lo de dejar la llave lo hacen en varios sitios, me marcho cuando leo lo de la llave.

 

 

Enviado desde aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco varios parking que hay que dejar con las llaves puestas y uno de ellos está en Barcelona. Esta Travesera de Gracia con la calle Balmes... esta relativamente cerca del paseo de Gracia.

 

He ido durante mucho tiempo y no he tenido ningún problema con ellos de rozones y nada por estilo... es grande. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me parece tan descabellado lo de las llaves (aunque si puedo, no dejo llaves a nadie). En medio de Oviedo, tuve que dejar las llaves puestas, y ellos me lo aparcaban, asi que no solo es en Barcelona ni mucho menos. Yo siempre he aparcado en el mismo PASEO DE GRACIA, y si que son pequeños....pero es que la mayoria son asi tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me moveré por paseo de Gracia, con lo que me interesaría dejar el coche mas o menos por allí.

 

¿Conoces algún parking por el centro o cerca que no haya que dejar la llave y las plazas no sean para twingos?

 

Mil gracias

 

Un abrazo

Borja

 

Mirate esta web, tambien está en App

 

http://www.parkopedia.mobi/aparcamiento/passeig_de_gracia_barcelona/

 

 

Enviado desde aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! como bien han dicho por aquí nada más empezar paseo de gracias tienes un parking subterráneo y si no, podéis aparcar en el de plaza cataluña y subir andando que hay unos 15-20 minutos.

Otra opción que también podríais mirar sería aparcar en el Centro Comercial la maquinista que es gratuito el parking y coger el metro que esta a 4 calle de allí en la parada Torres i bages linea roja.

Aquí va mi aportación :) que vaya bien el día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! como bien han dicho por aquí nada más empezar paseo de gracias tienes un parking subterráneo y si no, podéis aparcar en el de plaza cataluña y subir andando que hay unos 15-20 minutos.

Otra opción que también podríais mirar sería aparcar en el Centro Comercial la maquinista que es gratuito el parking y coger el metro que esta a 4 calle de allí en la parada Torres i bages linea roja.

Aquí va mi aportación :) que vaya bien el día!

 

A mí me robaron las tapas de los lavafaros en el de la Maquinista y no se hicieron responsables. El parking es GRATUITO, pero es subterráneo y NO VIGILADO, por eso no se hacen responsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante