Jump to content

Saludos desde Sevilla


toblat

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aqui me teneis, aunque con poco tiempo libre pero muchas ganas de aprender y cooperar.

Soy de Sevilla, o como a mi me gusta decir, del Sector Gazpacho (AnDALUCIA) subsector Serranito (Sevilla) :lol:

Actualmente tengo un Leon 150 NO FR y si soy capaz de ahorrar un poco mas en verano me pedire mi sueño desde que no tenia carnet, un Golf GTI. Me gustan los coches discretos pero Contundentes, que no llamen demasiado la atencion.

Todo lo que tenga ruedas me interesa, incluso esos hibridos que tanto asco dan a algunos, un motor es un motor, y si tiene ruedas se puede conducir.

 

Y ya de paso lo que no soporto son los microcoches esos de conducir sin carnet, deberian prohibirlos.

 

Bueno, que me enrollo, un saludo a todos y gracias por todo lo que voy aprendiendo.

Salu2.

 

P.d. MATARIA POR UN AUTODIDACTICO DEL MOTOR ACTUAL DEL GTI AUNQUE SEA EN ALEMAN :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante