Jump to content

¿Cual es el mejor y el peor accesorio que le has puesto a tu Golf/Touran?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cual es el accesorio que mas os hayais alegrado de poner? Sonido, Accesorios para la carrocería?, para el interior?, llantas? mod's de motor? etc etc y lo que mas os hayais arrepentido de poner....

 

ambas con el motivo si puede ser ;)

 

Empiezo yo. Lo que mas me alegro de haber puesto...

 

Los xenon y la repro, evidente ambos por que... :D:D

 

 

Lo que menos?¿?¿ uuummmm la verdad es que estoy bastante contento con todo pero de primeras el sonido porque nos pegamos una paliza con la instalación tremenda y luego no sonaba ni medio bien detrás!!! ppppffffffff que sofocón depués de la pasta y esfuerzo invertidos!!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor bilstein y muelles, que a parte de la estetica conducirlo es una gozada ahora..

 

Lo peor, un añadido de fibra que le puse al paraca de serie delantero, que me duro como mucho un año, si es que a la altura que quedaba y de fibra estaba cantado que petaria rapido por mucho cuidado que lleves.. ainss.. ya no me pasa mas.. jeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, después de no poder postear por el dichoso trabajo, os cuento,

 

Lo mejor: Tirar la beta y poner una fuente kenwood amplificada y la reciente adquisición del interior de aluminio pulido.

 

Lo peor: Los pedales conrero, que aunque no desentonan mucho, hubo que hacer agujeros a los pedales...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Juas! que tal Gabriel... :) como algunos sabreis por el post que puse de car audio fue el coparticipe junto con su hermano en el audio, bueno mejor dicho los que sabían de que iba el tema xq yo ni flowers, si no fuera por ti no tenía audio jaja, pero....menuda paliza...no repetía ehh :D menos mal que ahora suena de lujo!

 

Y a ver eso que tenemos por ahi entre manos que tal!! :D espero que sea una de las mejores cosas ;)

 

salu2! me alegro de verteeeeeeeeeeeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante