Jump to content

Semaforo+mercedes+equipo de audio


khazad

Publicaciones recomendadas

hace unos segundos ha parado en el semaforo de delante de mi casa un conductor a bordo de su flamante mercedes descapotable,escuchando musica clasica a un volumen ligeramente alto,lo suficiente para oirlo a unos 30 metros.que equipo montan en los mercedes??

 

saludos

lo q sonaba realmente bien era el motor cuando salio del semaforo.no vi el modelo pero era gordo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un SL facilmente que el mas básico es el 350, ya con 3.500cc puede sonar bien ;) (por cierto 15kilos de coche el mas baratito :) ) o un clk si es que era mas grande de tamaño que el SLK, pero si dices lo de que no era un slk precisamente por el sonido, tienes el SLK 55 AMG que es 5.500cc, con 360cv y el módico precio de unos 12kilos ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da q lo que vi/oi ayer no era un slk precisamente... sonaba algo parecido a un cherokee V8 brommm brommm joer y eso q salio sin apretar q si no me jode el asfalto delante de casa jejeje

 

saludos

 

Estuve por León el 6 de Julio (miercoles por la tarde) y vi por la zona centro, plaza del ayuntamiento concretamente, un SL 55 AMG Negro aparcado a la puerta, igual era ese, no se ven muchos :silvar: (146.800 Euros + extras) igual es el mismo que viste tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por León el 6 de Julio (miercoles, tarde) y vi por la zona centro, plaza del ayuntamiento concretamente un SL 55 AMG negro aparcado a la puerta, igual era ese no se ven muchos igual es el mismo que viste tu.

por lo que dice Sergio, es un SL 55 AMG, constatado por Slice.....

 

Javi, no son 12 kilos,,,, son 22 kilos y .. 500Cv :silvar:

 

en mi garaje hay uno y es la releche lo bien que suena....:mrgreen:

 

https://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=6946

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dice Sergio, es un SL 55 AMG, constatado por Slice.....

 

Javi, no son 12 kilos,,,, son 22 kilos y .. 500Cv :silvar:

 

en mi garaje hay uno y es la releche lo bien que suena....:mrgreen:

 

https://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=6946

 

Que tranquilidad tener un coche de esos en tu garaje.... Es la garantía de que cuando vayan a pegar el palo a tu garaje, el tuyo no será de los primeros...:mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tranquilidad tener un coche de esos en tu garaje.... Es la garantía de que cuando vayan a pegar el palo a tu garaje, el tuyo no será de los primeros...:mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

 

nah! el jo**** solo está por la mañana.... y lo alterna con un Carrera4... :silvar:

 

para mí que el pollo este no es trigo limpio... :mrgreen: yo sè lo que que me dgo.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal los juguetes que maneja...hay cada uno con unos cochazos...yo flipo,

 

un amigo mio tiene un leon cupra R y el padre un 645i no se si alguno mas. Otro tiene tb un 645i (debe se que los regalan), un volvo C70, un corvette antiguo como el que salia en el equipo A, un serie 3 coupe, y un suzuki wagon de los q son cuadradotes diminutos tiop nipón....no me importaba tener una colección asi .....

 

Por cierto mi colega el del cupra R, tiene amigos, o conocidos vamos ya comenté, como el "pipas" el niño con 23 años y un ferrari nuevo no recuerdo si el 355 o el 360....es el hijo de pipas facundo no se si os sonarán sobre todo hace unos añitos, en fin...otro que colecciona ferraris, entre ellos tiene un Enzo, si si, a ver si pongo las fotos del parking q tiró con movil, donde salen unos cuantos, el Enzo, no recuerdo si el F40 o el F50 y un 360 o algo asi..., el Enzo y un F50 o 40 fijo el tercero no recuerdo bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por León el 6 de Julio (miercoles por la tarde) y vi por la zona centro, plaza del ayuntamiento concretamente, un SL 55 AMG Negro aparcado a la puerta, igual era ese, no se ven muchos :silvar: (146.800 Euros + extras) igual es el mismo que viste tú.

 

No era un SLK sino un SL y seguro que hablamos del mismo, (iba cerradito; pero es descapotable techo duro) de algún pez gordo de León, porque a parte de que no es baratito precisamente, aparcado a la puerta del ayuntamiento... blanco y en botella.... aunque en este caso es negro :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era un SLK sino un SL y seguro que hablamos del mismo, (iba cerradito; pero es descapotable techo duro) de algún pez gordo de León, porque a parte de que no es baratito precisamente, aparcado a la puerta del ayuntamiento... blanco y en botella.... aunque en este caso es negro :silvar:

de hecho, ahora que lo dices, puede ser de uno de los jefazos de mi empresa, que estamos últimamente con tratos con el ayuntamiento, y uno de los consejeros delegados tiene un SL 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante