Jump to content

Que hacer con un Rover 75


VICKIE

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Un amigo tiene un Rover 75 td y ahora se encuentra q con este lio q hay de q Rover desaparece, no se hacen cargo de las reparaciones en garantia,pero sí del mantenimiento, el coche tiene año y pico y está perfecto.Q hacer?

Está pensando en venderlo pero imagino le darán dos duros no?

Pues eso me gustaria me comentarais algo del tema si sabeis...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor que puede hacer es tirarlo por un barrano o pegarle fuego, cobrar el seguro, y comprarse un golf.

 

Comentaselo.

 

P.D. imprescindible seguro a todo riesgo y amigo sin escrupulos para hacer el trabajo sucio.

 

que se compre un vw y ese que lo guarde para un museo que ya que desaparece la firma pues mas valor cogen cuando son viejos jejejejejej

Pero mira que sois malos. Aunque las ideas, uummmmhhh!!!, no son nada descabelladas. Bromas aparte, conozco 1 par de personas que tienen rover y no han tenido ninguna problema, es posible que tu amigo tampoco le salgan y tenga coche para rato. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia ya puede darla por perdida porque no llegara la solucion antes que se le termine.Los repuestos y mantenimientos, sin problema, si no me equivoco, Caterpillar se quedo con el stockaje de repuestos de Rover, y ahora mismo parece que la firma china que desestimo su compra puede volver a estar interesada y ford otra vez tambien, no se porque que ya la dejaron con el culo al aire, pero bueno...

Aun asi el 75 es base y mecanica bmw(si es el 2.0cdti), asi que muchs problemas no dara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante