Jump to content

GOLF ENVIDIAS


geadosmil

Publicaciones recomendadas

Pues con el tema del precio...yo estaba entre 3 coches y el mio era el mas barato...siendo que los otros dos sacaban menos cv y con menos equipamiento,eran el Peugeot 406 Coupe con 140 cv y el Toyota Celica tambien con 140 cv y os aseguro que llevaban menos cosas que el mio,costando los otros dos 4 kilitos redondos y el mio me salio por 3 y medio tambien redondo asi que tampoco digan que es mucho mas caros que otros competidores teniendo mas equipamiento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última que he oido,

LOS COMPRADORES DE GOLF NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COCHES

:shock::shock:

 

A mi es que la gente que hace de adivino me pone enferma. Saben cosas de tu vida mirando el coche que tienes, yo creia que se hacia con las manos, los astros y otras gilipolleces pero mirando tu coche :? :?

Yo creo que lo que les jode es que PODIAMOS habernos comprado el coche que tienen ellos pero no lo hemos hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

A mi lo que me molesta es que al Golf se le ataque "porque si".

 

No entrare a elocubrar sobre las causas de estos enfervorecidos ataques, pero creo que en el mercado actual, hay un monton de modelos que presentando mas problemas y teniendo peores mecanicas y acabados no sufren ni la cuarta parte de ataques que un Golf.

 

Una vez lei en una revista algo que me gusto sobre el Golf y que decia algo asi como ... "no es el mejor en nada, pero esta a gran altura en todo".

 

Yo diria que el Golf es un compacto muy equilibrado. Problemas los tendra, pero creo que ningun modelo se salva de ellos.

 

Otra cosa que me revienta es que a todo propietario de un Golf se le encasille en el mismo grupo ("pijo", "chulo", etc ...).

 

Soy una persona de lo mas normal, que compro un Golf porque en ese momento era el coche que mas satisfacia mis expectativas.

 

En ningun momento he mirado a nadie por encima del hombro y precisamente por eso, me molesta la gran cantidad de criticas que sufrimos los propietarios de un Golf.

 

En los foros predominan brutalmente los comentarios y las risitas sobre los caudalimetros (que "petan" en todos los turbodiesel) y las ventanillas de nuestros Golf.

 

Y sin embargo son mas infrecuentes los referidos al desastre del Alfa 147 en la Euro NCAP, de los tapizados y del desgaste de neumaticos del Stylo, de los problemas electricos del 307, etc ...

 

Y en referencia a otras marcas, soy de la opinion de que el Leon se queda por debajo del Golf y hay pequeños detalles que lo atestiguan (solo hace falta mirar la parte inferior de los salpicaderos de este coche y del Golf), y rizando el rizo, el cuadro de mandos y el climatizador y en definitiva el salpicadero se ve mas robusto el del Golf.

 

BMW estara por encima de Golf, pero desde luego, un Compact (y especialmente el 316) no lo cambio por el Golf (ni en prestaciones ni en equipamiento).

 

Y en cuanto a lo de que los Anti-Golf dicen que el Golf se vende por marketing y por la fama de las generaciones I y II, simplemente decir que me da risa.

 

No me van a convencer que en el Mundo somos tantos los gilipollas que nos hemos dejado comer el coco por la propaganda.

 

Lo malo, se podra vender al principio pero el boca a boca acabara por enterrarlo.

 

Perdonad por el rollo, pero creo que nunca entendere la animadversion que hay hacia el Golf.

 

PD: Ya quisieran muchos modelos, durar 30 años en el mercado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante