Jump to content

GOLF ENVIDIAS


geadosmil

Publicaciones recomendadas

Tengo un compañero de trabajo que entro en el foro TODOCOCHES. y fui a ver lo que habia puesto, su coche es igual al mio aunque ha el no le ha dado ningun problema de cauda, ventanillas. Bueno el hecho es que esta super orgulloso de su coche.

Puso algun topic referente al golf y la competencia.

Yo lo he visitado y me he quedado sorprendido como la gente se mete con propietarios del golf por el simple hecho de ser un Golf. Yo imagino que es envidia.

De las cosas que se han dicho me ha sorprendido que se dijera que el:

 

Saxo Vts es mas seguro que un Golf solo por el simple hecho de que el paso por curva es mas estable.

 

Les encanta adelantar especialmente a los Golf.

 

Los usuarios somos fantasmas, pijos, hijos de papa,

 

Es un coche para viejas etc....

 

De estas cosas me gustaria si alguien puede decirme si con un Saxo Vts el paso por curva se puede hacer mas rápido que con un Golf.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tercer coche fue un saxito y te digo que te sorprenderia ver como engancha ese cacharro... la verdad que de su categoria es lo mejor que he visto, rapido y ligero pero agarra de huevos.

 

La verdad que es un coche que con ua buena suspension y unas buenas manos eres el puto rey pero no pueden compararse, son distintos tipos de coche

 

de todos modos hay gente que parece que madruga para decir tonterias, ni caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia al Golf viene de lejos, el caso es meterse con el por lo que sea, compararlo con todos los modelos, descubir suys fallos, sus "mentiras" de marketing, lo que sea con tal de decir que el Golf es malo.

 

Muchos de ellos lo haran por envidia, otros, con modelos equiparables e incluso superiores.. sinceramente, no se porque lo haran.

 

Pero es una cruz que todos los Golferos tenemos que llevar... que se le va ha hacer, de gente asi esta el munod lleno :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Envidia? pues hombre, creo que deberíamos dejar de mirarnos un poco el ombligo :)

 

El tema de los Golf's viene de antaño, el que tenía un Golf GTI ... ufff que tio, seguro que tenía pasta y menudo deportivo llevaba :lol:

 

A mi siempre me gustó el Golf, y cuando iba con mi R-18 y luego con mi Ibiza, pues miraba a los Golf porque me gustaban, pero no me daban ninguna envidia, ni mala ni sana, simplemente me gustaba el coche, me daba más envidia ver a algún chaval de mi edad con un M3 o similar (y aun me sigue dando jejeje, pero algún día tendré uno, y sino al tiempo ;) )

 

Pero que el tema, es que hay muchos usuarios de Golf, que cuando se meten con su coche, enseguida dicen que es por envidia, y creo que ahora mismo el Golf es un coche de lo más normalito, dentro de su segmento, en la zona alta, pero un coche para nada envidiable.

 

Y lo de que un Saxo VTS pasa más rápido por curva que un Golf jejeje, te lo puedo jurar, un amigo mío tiene uno de 120 CV y subiendo puertos no hay dios que lo pille, menudo pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es todo por envidia, porque ellos como no se pueden comprar uno ,pues a machacarlo.

ademas,si veis un saxo con llantas y rebajado que pensais?

"BUENO NO ESTA MAL" :? :? :? :? :?

 

y si veis un golf con llantas y rebajado que pensais?

"VAYA CARRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!" :o :o :o :o :o

 

PUES ASI PIENSA CASI TODO EL MUNDO,ASI QUE AJO Y AGUA :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendo un poco el dedo en la yaga, y metiendome conmigo mismo.... :roll:

 

Hay un chiste sobre el Golf que me encanta :D:D

 

"Dos niñas pijas que se encuentran y le dice una a la otra:

-Hija, mi super novio se ha comprado un super Golf GTI

Y le responde la otra:

-Ah, pos mira que bien preciosa, pero mi chachi novio se ha comprado un Mercedes JO-DE-TE "

 

:D:D:D:D:wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro me dijeron que era de idiotas comprarse un Golf teniendo por 1 kilo menos un Fabia... :shock:

 

Por cierto, el Fabia comparte plataforma con el Polo... :wink:

 

Y ese individuo, cada vez que ve un post mío, saca algo del Golf... hasta que en más de una ocasión le he tenido que dar un toque de atención por el tema... hasta le he preguntado si es que es envidioso o es que simplemente es gili*****s, porque sólo hace que meterse con los propietarios de los Golf...

 

Es curioso que sólo se meten con los Golf los que tienen un Focus, un Leon, etc... y no lo hace, por ejemplo el que tiene un A3... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es todo por envidia, porque ellos como no se pueden comprar uno ,pues a machacarlo.

ademas,si veis un saxo con llantas y rebajado que pensais?

"BUENO NO ESTA MAL" :? :? :? :? :?

 

y si veis un golf con llantas y rebajado que pensais?

"VAYA CARRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!" :o :o :o :o :o

 

PUES ASI PIENSA CASI TODO EL MUNDO,ASI QUE AJO Y AGUA :wink:

 

Sinceramente creo que estás totalmente equivocado, ¿quién no se puede comprar un Golf hoy en dia? yo creo que cualquiera se lo puede comprar y es un coche de lo más normalito, lo que pasa es hay que saber que es lo que se tiene y no creerse el ombligo del mundo.

 

Yo se que un Golf es un buen coche, pero que dentro de su categoría los hay muchísimo mejores también lo se. Un serie 3 Compact (bueno este es una berlina sin culo pero bueno jeje) , un SportCoupe, un A3, ... estos le dan al Golf en muchísimos aspectos. Por ejemplo un León, con pequeños matices, es prácticamente igual que un Golf, y el que diga que no, se está engañando.

 

Pero que cada uno se compra el coche que quiere, y el que se compra un Golf, es porque le gusta, aunque hay exceptiones de los que no saben realemente lo que es y se creen que se comerán el mundo con el jeje.

 

Y lo del Saxo, pues claramente en calidad está un mundo por debajo del Golf, ahora, yo prefiero un millón de veces un Saxo VTS 120 CV rebajado a cualquier Golf, si lo que quiero es divertirme y pilotar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q hay un movimiento reaccionario hacia el Golf..no se le puede llamar envidia, q tb la hay, pero es algo q pasa en todos lados.....vayas al foro q vayas siempre está el sector q no traga el golf......los argumentos son los de siemore. Yo personalemnte "sufrí" después de comprarme el GTI en mi anterior puesto de trabajo......nunca me había imaginado q eso pudiése llegar a ser posible, pero a personas q yo las consideraba algo más q un/una compañera de trabajo, la de sopresas q me llegué a llevar :?

Tb es cierto q hay gente q se se cree q al comprarse un golf es más q otrps, y tb hay mucho fitipaldi q se dedica a dar una mala imagen..pero eso pasa incluso en las mejores casas.

 

 

Por cierto..toy totalemnte de acuerdo con el comentario del Golf GTI y del M3!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que desde que apareció el legendario Golf GTI se ganó la fama de coche de pijos, y se ha quedado colgado con esa fama.

 

No sé si hay mucha envidia, pero la verdad es que hay gente a la que parece que le joda que te compres un golf. Que si es un coche caro, que si estás derrochando dinero en comparación con otros compactos, etc.

 

Hasta ahí respeto su opinión, pero el problema es que realmente les jode que tú te lo compres. Tú cómprate el coche que te de la gana y déjame gastarme mi dinero (o endeudarme) en el que a mi me dé la gana.

 

Luego pasa como a un amigo: se compró un freelander xq el golf estaba muy visto, etc. A los 4 años se cambió y ahora está flipado porque se ha comprado un coche que gasta poco, va bien y está bien acabado............................

 

un golf TDI :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que envidia es incultura, fanatismo mal entendido y crecerse como rebelde...tu que tienes un golf te han sorbido el cerebro y yo tengo un focus que me da más por menos...Bien es una opinión pero la mia es muy distinta, tu focus tiene una calidad muy inferior de construcción para mi gusto, motores muy regulares, equipamientos sosos...aunque en comportamiento sea superior...

 

Respecto a lo del Saxo jejeje, cada coche es para lo que es. Un saxo por su corta batalla, su eje trasero nervioso y su mínimo peso es un coche que en carreteras de montaña es difícl de batir por coches muy superiores en potencia (ojo que me refiero al 120CVs) pero ese mismo coche en un curvón bacheado de autopista jamás podrá seguir a un Golf GTI con suspensión de serie, se muestra más inseguro, nervioso y brusco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pasa como a un amigo: se compró un freelander xq el golf estaba muy visto, etc. A los 4 años se cambió y ahora está flipado porque se ha comprado un coche que gasta poco, va bien y está bien acabado............................

 

un golf TDI :lol::lol:

 

:mrgreen: :lol::lol::lol::lol::lol: :mrgreen:

 

Mi padre se compro hace 4 años un Freelander, el tope gama de por aquel entonces... el coche esta muy bien y tal, consume lo propio de un Todo Terreno "light", el equipamiento le gusto, y sobre todo la exclusividad del momento... Bien... despues de acompañarme a por mi Golf nuevo a BCN.. a que no sabes que se quiere comprar?? :D:D:D:D

 

Le he dicho que ni de coña!!! que el Golfo de la familia soy yo :D:D:D

 

Anda que... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastle, yo no creo que este tan equivocado,o me diras que el golf no ha sido el coche a superar?

 

yo no estoy diciendo que sea el mejor coche del mundo(aunque para mi el mas bonito)y se que el bmw o el sportcoupe estan por encima, pero lo que yo digo es que la gente, solo porque es un golf ya "niño pijo" "niño de papá" y no es asi,porque hay mucha gente que si se lo ha podido comprar es haciendo un esfuerzo.

 

por no decir lo que pasa cuando vas tranquilamente por la calle y la peña se te pica sin sentido solo por decir "he fundido a un golf" (no creo que me pase a mi solo no?) :? :? :?

 

y si tu tienes un golf será porque te gustaba mas que un saxo(aunque ya se sabe que el vts 120 cv tenga muy buenas prestaciones)

 

kastle,a ver si nos vemos en alguna kedada y compartimos mas opiniones sobre todo esto :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto como el coche a batir jejeje, un punto de referencia muy importante si, pero ... ;)

 

De todas formas hace años si era la referencia dentro de los compactos, era un coche de una grandísima fiabilidad y de buenas prestaciones, pero desde la 3ª generación en adelante han decaido muchísimo, ahora mismo un Golf IV en tema de calidad no destaca tanto y sus reconocidos fallos (turbos, caudalímetros, ventanas, grillos en puertas ...) están ahí para atestiguarlo.

 

Yo me compre el Golf porque me gustaba claro, aunque no era mi primer candidato, iba a por el A3, pero se me iba de precio, concretamente un millón de pesetas de las de antes con los mismos extras que llevo ahora mismo en el mio :shock:

 

Y lo de charlar sobre el tema, cuando quieras, mira sin ir más lejos, te podías venir a la comida que organiza el Club el día 20 de diciembre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos estamos de acuerdo en q no es el mejor pero... cuantos golf habeis visto esta tarde??muchos verdad??de todas las generaciones colores y modelos.

yo espere por el coche 2 meses, pague mas q por otros coches q decian q eran mejores o mejor equipados??? y que,me da igual.lo compre xq me gustaba y tuve la suerte de poder hacerlo.

 

si la gente espera y paga mas sera por algo no??

aqui estamos 125 ejemplos y hay millones mas.

al q no le guste q no mire o q vaya y compre un citroen q ahora (y por tiempo muy limitado estan de oferta :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante