Jump to content

Mi C2 Se Apaga En Marcha!!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

bueno chicos, C2 HDI 75CV nuevo de diciembre dle año pasado y 20.000kms....

 

se apaga en marcha!!!!!

 

a los 12.000kms, me paso, y le tuvieron q hacer una telecarga y cambiarle un captador, el tema es q ibas circulando y el coche se apagaba de todo, luces, aire, ditreccion, motor TODO dejaba de funcionar, imaginaros bajar una pdte por autopista de noche!!!!!. me lo arreglaron o eso dijeron ellos.

 

a los 20.000kms, otra vez lo mismo, imaginaros q fiabilidad!!!! y como puedo yo confiar ahora en ese coche!!!!, ellos dicen q es un fallo puntual, pero yo tengo el corazon en un puño.

 

me temo q son lso mismos problemas q tuvo el 307!!! por lo q ya sabeis, suerte el q haya comprado este coche!!!

 

q hago???? evidentemente no quiero el coche, mañana mismo, voy ha pedir hoja de reclamaciones y me voy meter en pleito con la citroen.

 

si en las noticias o en la prensa sale algo ya sabeis quien es!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues darte la enhorabuena por tener uno de esos coches magnificos, fabricados por los franceses, los cuales la electronica la hacen los becarios de los becarios de cualquier facultad de electronica del congo (perdon a los del congo).

 

Es increible lo que le esta pasando a los coches franceses con la electronica, fer te comprendo puesto que tuve un caso similar con mi antiguo coche un Renault Twingo 2.

 

¿Quieres soluciones? Primero hoja de reclamaciones y bronca al jefe del concesionario, taller, etc. Y despues, un bote de gasolina y prendele fuego o pilla un bate de beisbol y a palos con el coche, porque te aseguro que a ese no lo resucita ni dios.

 

Saludos y Fer no te quemes con esos amagos de coches. Perdon por lo que voy a decir pero que se puede esperar de un coche que sale barato y encima te descuentan un huevo de dinero, en algun sitio tiene que estar el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, me han dejado un mini one 90cv gasofa, hasta q me reparen el c2.

 

q le den por culo al c2, por mi como si se muere, no os digo q gozada el mini!!!!!

 

se sale por todos los lados, le estoy danfdo pal pelo, no pago la gasolina (ni ahora ni nunca) por lo cual imaginaros, la candela q esta llevando el animalito dios!!!! q cochazo como se agarra.

 

desde luego entra en mi lista de futuribles coches ya!!!! de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer es que ese coche es otra cosa, no tiene ni punto de comparacion con la tartana del C2, la ****da es que es caro con ganas, pero es un lujazo, probe el 115 cv hace un año y no veas.

 

desde luego entra en mi lista de futuribles coches ya!!!! de cabeza.

 

¿Y donde metes a los futuribles niños? jajajaja. Es coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, seguro que nada bueno. Tiene que ser una gozada conducir ese juguete todos los dias.

es una gozada para ciudad... se pone a 120 en 2ª :risas: con un consumo de 16l/100 :risas: es que no se me puede dejar un gasolina... :mrgreen:

 

pero es incomodo de narices, los asientos los han pensado con el culo, y eso que yo no soy alto, una persona grande ahí se muere... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, entonces yo que tengo una talla un pelin grande mejor ni me lo pillo. Lo de los consumos es normal, es un "BMW" gasolina y si encima le zurras, pues nada, a pedir litros y litros. Tienes razon en lo de los asientos, son feos con ganas y de ergonomicos tienen lo justo.

 

Fer esperamos atentos ese articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante