Jump to content

Multa por aparcar en zona de discapacitados


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Y quien dice que es un rebaje para minusvalidos? No está corectamente señalizado, como cuando quitan un vado y dejan el rebaje si no está señalizado se puede aparcar. Es más, si antes había un paso de peatones y lo han quitado, es obligación del ayuntamiento dejar la acera como estaba antes de hacer el rebaje.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Entiendo lo que decís, pero hay dos elementos que me frenan a recurrir: que haya una normativa tan clara como ha puesto un compañero en este mismo post, en que se deja claro que esa zona rebajada es paso de discapacitados independientemente de la existencia de señalización o no.

Por otro lado, si no me aceptan el recurso tendré que pagar el doble, 200 euros. ( el total serian 320 € ).

 

 

No se que hacer... Cuando me llegue la multa por correo, tomaré la decisión.

 

Además, la semana pasada me llego una multa por ir a 92,3 km/h en tramo de autopista de 80 km/h.... Es increible que hayamos llegado a estos niveles de asfixia a los conductores.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Entiendo lo que decís, pero hay dos elementos que me frenan a recurrir: que haya una normativa tan clara como ha puesto un compañero en este mismo post, en que se deja claro que esa zona rebajada es paso de discapacitados independientemente de la existencia de señalización o no.

Por otro lado, si no me aceptan el recurso tendré que pagar el doble, 200 euros. ( el total serian 320 € ).

 

 

No se que hacer... Cuando me llegue la multa por correo, tomaré la decisión.

 

Además, la semana pasada me llego una multa por ir a 92,3 km/h en tramo de autopista de 80 km/h.... Es increible que hayamos llegado a estos niveles de asfixia a los conductores.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Toca tragar y apechugar...

A mi me multaron hace poco por tocar un poco el freno, sin pegar frenazo ni nada en un radar... para que veas.

Yo creo que lo mejor es pagar en el plazo que te cuesta la mitad, y poco mas. Porque si recurres, y pierdes, te cuesta el doble y encima los gastos de recurrirla... total, te puede salir mas cara la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo mi punto de vista y he estado en la academia de policia, ellos siempre tienen la razon y su palabra es la que vale, llegando a juicio el diria que en el momento que pasaban habia un discapacitado que queria bajar de la cera sin tener que por ello justificar ni identificar a dicha persona con lo que el juez daria fallo a razon del policia y tu aparte de perder la rebaja de la multa, pagarias los gastos del juicio mas las horas de perdida del policia mas la acusacion de ayuntamiento mas una tasa (que se inventan) por haber perdido el juicio.

Hazme caso que se de lo que digo. No prosperara!

Si lo tiras adelante por favor hazme saber por MP la resolucion del juez y la declaracion del policia.

Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante