Jump to content

Llevarse el coche a otro país (UK)


biker_sk8

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

Os planteo una duda que le pasa a un amigo mio.

 

El caso es que por temas laborales se marcha a UK a vivir, y se piensa llevar el coche (es un sirocco pero vamos que la duda serviría también para un golf) ya que va a vivir ahi durante una larga temporada.

 

Para homologarlo y que le dejen circular ahi le exigen que regule los faros delanteros (por el ángulo ya que aquí en España se lleva mas abierto el derecho y en UK el izq), también se le exige que cambie la luz antiniebla trasera al otro lado y que el cuenta km sea en millas.

 

Yo le he propuesto una solución, pero a ver si me lo podéis corroborar...

 

- Tema faros delanteros.. quizá con el Vag-com se solucione?

-Antiniebla trasero... si se compra unos en un desguace ingles.. se solucionaria el problema? o la instalación del antiniebla va solo a a un lado..(o depende del faro y no de la instalación..?)

- Velocímetro... He visto que por aquí por el foro se venden/compran de diferentes modelos (cambiar el del 2.0 tdi por el del gti, por ejemplo) en este caso.. habría alguien que dispusiese de uno ingles?? (es raro que alguien lo tenga, pero preguntar es gratis :) )

 

Un saludo a todos, a ver si alguien sabe algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero... supongo que no sera lo mismo irte de vacaciones, que vivir.

 

Es decir, dudo que te vayan a decir algo si te vas a pasar una semana o dos en UK, pero si tu intención es vivir allí (un par de años) creo que la cosa cambia.

 

De hecho juraría que me comento algo de un periodo máximo permitido sin homologar, creo que eran 2 semanas..

 

Pero de todas maneras gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea, lo unico que se es si lo traen aquí. Y hay que hacerle las modificaciones para españa aun estando homologado para la UE.

Para el anti... con cambiar el cableado entre la marcha atras y ntiniebla y poner algun filtro en el faro valdría?

El veloimetro ( digital) tiene la opción de ponerse en millas sin falta de cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante