Jump to content

Dia 27 de Diciembre kedada del club VWlupo


jimy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si te refieres a mi con lo de los insultos, que yo sepa hasta ahora no he insultado a nadie... dije lo de la boca del asno, si, pero poniendote el ejmplo de que si yo contestara en la misma forma que he creido leerte a ti. Te aseguro que yo no soy de las que van insultando a la primera de cambio...

 

Lo segundo, podemos abrir otro debate acerca de las suspensiones... un coche con una suspension deportiva no tiene pq ir tan bajo como va el lupo, la suspension que lleva el es regulable tando en dureza como en altura, una bajada tan extrema puede ser tema estetico, aunque eso tb potencia su estabilidad y su seguridad al variar positivamente el centro de gravedad. sin embargo puedes poner una suspension dura sin tener que bajar hasta ese punto el coche... con lo cual si los muelles son mas duros no tendria pq afectarle tanto como tu dices que cargues el coche pq los muelles no harian tal recorrido como en caso de los de serie.

 

La incomodidad de ir tan duro, pues depende, una suspènsion deportiva puede ser mas o menos comoda y/o eficaz, pero hay tb estamos hablando de lo que te gastes en suspension... como casi todo, tiene un precio en esta vida...

 

Si en algo me he confundido, me gustaria que me corrigierais, pq a mi si me gusta aprender y "escuchar" a los demas.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema de homologaciones, cada dia la cosa se esta poniendo mas dura, y si no te das cuenta de que la policia va a por coches asi, es pq no tienes uno de ellos... te aseguro que aunque tengas tu coche homologado, lo sacas a la calle y te sientes perseguido... pq realmente "lo estamos" y ya no hablamos a la hora de pasar la ITV, que ven un coche asi y te piden hasta talla de zapatos...

 

asi que creo que la policia no pasa del tema y menos aun desde junio que salio la nueva ley...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucypher,hazme caso por favor y leete el tema que te he dicho de coches.net.A ver que te parece.Espero que no se haya borrado.

 

Y la policia pasa del tema y te lo digo porque lo se de primera mano,porque yo todos los dias veo coches con alerones que te pueden arrancar la cabeza cruzandose con policia y estos no les hacen caso,por algo sera.Otra cosa es la guardia civil o que pilles a un policia local con ganas de cachondeo o que simplemente no le haya gustado tu coche y tenga ganas de joder.

 

Y te vuelvo a decir que te pases por ese tema,y veras como no por ir el coche mas bajo es mejor.O si no,porque en la formula 1 que es todo mas extremo,cuando llueve los coches van mas altos? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me olvidaba jimy,madrid esta lleno de coche tuenados,sin homologar,es mas son coches inhomologables y la policia no les dice nada.A lo mejor es porque no les ven?o sera porque la policia pasa?

 

ja,ja,ja 740 cuantos chavales con coches "tuneados" conoces? yo tuve que vender uno, y te digo otra cosa, homologar= tener dinero, no hay mas..... quieres que te ponga ejemplos?

 

¿Porque intentas tener razon en algo tu ves y nosotros vivimos? creo que eres duro de mollera.....

 

tengo historias anecdotas, multas como para que si pagas cervezas mientras te las cuento arruinarte, con esto quiero decir que abras los ojos y por mucho que la estetica no te guste, que lo respeto 100% no hables de funcionalidades y mas cuando dices algo que no tienes razon y yo estoy encantado de demostrartelo.....

 

ahi un tema que nos estamos dejando de lado y es para que utilizamos cada uno el coche, yo tenia 4 coches aparte del ultimo que vendi con lo que si era incomodo viajando me llevaba otro porque ese era un juguete y como tal era para jugar....

 

Yo busco sensaciones al maximo y ten por seguro que cuanto mas cerca del suelo mas se sienten y la fisica esta ahi......

 

miguelito, te puedo decir que desde un saxo que tuve a un Z3 que tengo ahora pasando por alfa gtv(precio similar), tengo una lista larga pero no creo que sea el caso. Para verlo solo tienes que ver un golf de serie en una curva, la forma de barquear, es un coche que de serie tenia que venir mas duro y con menos perfil de goma dado su tamaño y su altura.....

 

Un buen amigo y mecanico de herban motor cuando compro el Golf IV no habia terminado el rodaje y cambio la suspension del coche por sustos que le daba.... para mi eso si es una opinion valida ya que proviene de un profesional que se gana la vida con eso y mas que el no se yo.

 

Son coches de PM, no olvides que yo tengo uno y me tiene enamorado pero para saber conducirlos tenemos que ser conscientes de donde son buenos y donde mejorables..... y eso de mi hijo es el mas guapo puede ser que es cariño pero cuando mi vida va en algo intento ser lo mas realista posible

 

 

 

 

 

 

 

la altura de un coche no da estabilidad? creo que despues de esto no tiene sentido seguir debatiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelito a nosotros nos han llegado a parar, teniendo el coche homologado, y decir "uy, eres uno de los pocos que tiene todo esto en el carton" pero aun asi te voy a multar por la matricula pequeña...

Explicarle mi novio que ha pasado la ITV con la matricula pequeña y que ademas tiene las fotocopias del BOE y demas... (que visto lo visto no sirve para nada) y el G.C. contestar literalmente "El BOE yo me lo paso por el forro de los cojones" te multo y si quieres reclamas al ingeniero donde pasate la ITV y que te pague el la multa...

 

Los locales sin embargo con nosotros han estado simpaticos... y hasta decian que les molaba el tuning... hay de todo en este mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740 si te pones tocapelotas veras que bien nos va..... porque yo no tengo ni paciencia ni tiempo que perder con tonterias ni estupideces y las hironias me las paso por el forro.

 

A lo que voy es que no te sirve de nada leer como cepillarte a una tia porque luego cuando lo haces tu no tiene nada que ver o si? te limitas siempre a las experiencias ajenas? me enseñaron a no poder hablar de algo que no he vivido asi que no te voy a contar como se conduce un ferrari, pero seguro que tu has leido algo en el marca motor y lo defenderas hasta la muerte

 

mi consejo es que te escuches a tu padre como se hacen hijos porque leyendo revistas y articulos no vale de nada mas que para decir tonterias o contar experiencias de la banda, no te parece mejor vivirlas tu?

 

 

El rollo es que cada uno con su mecanismo y puedes seguir sacando 30 cv a un coche de 150 con turbo que los va a aprovechar mas que bajando 3 cm al suelo y dejando el coche con suspension dura, mucho mas divertido sobre todo en carreteras con curvas los 30 cv esos que los habras notado cantidad saliendo de los semaforos..... eso si, no aceptas la demostracion pues sigue en tu santa ignorancia

 

ahi que joderse....

 

Cuando te leas la QUO nos puedes contar como se viaja al espacio o el placer de hablar con dios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Comentarios...

 

Yo lo único que os puedo decir acerca de la Policia, es qué aquí en Madrid, los Unicos y digo los Unicos q tienen permiso a interponer cualquier denuncia de tráfico, son los municipales!

 

La nacionales no tienen potestad ninguna a interponer denuncias de tráfico, si no es en compañia de la policia municipal!

 

Uppss, alguna vez habeis visto hacer un control de alcolemia la policia nacional, o poner una multa por saltarse un semáforo?

 

Jimy, machote te creo q fueran los nacionales (aunque no llevan encima el boletín de denuncia!), pero recurre y recurre y si pasan, vete a un contencioso!

Pero no pueden denunciar en trafico si nos en compañia de la municipal!

 

Buen rollo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh gran jimy,tu sabiduria me abruma,te recomiendo el mismo tema de suspensiones,si no esta en coches.net buscarlo tambien el forocoches.com que debe estar.Y luego me dices,si su ilustrisima se digna claro.

 

740 eres cabezón como tu brother jejeje. Vamos a ver, que un coche sea más bajo que otro no significa que tenga mayor paso por curva porque si. Influyen miles de otras cosas: ancho de vias, batalla, esquema y geometría de suspensiones, tarado de las mismas, estado de las mismas, tipo de ruedas, anchura de ruedas, estado de las mismas, peso, distribución de peso y muchas más cosas que no se y otras que no me acuerdo...

 

Por otro lado, el centro de gravedad de un coche es muy importante a la hora de determinar la velocidad de paso por curva, es simple física. Un Golf levantado como los que venden en Sudamérica, con 3 cms más de los que vienen aqui será menos estable que un GTI de Europa, por simple física y a igualdad del resto de elementos que he citado antes.

 

Saludos Ivanhoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, completamente de acuerdo, espero que los malos rollos y movidas raras se pasen rapido. Por que encima discuitir por tener diferente opinion sobre un tema.... :roll: leche!!!!, se debate, se comenta, se argumenta... pero no se discute. Asi que... Buen rollo, aborto libre.. y cola-cao fresquito :wink:

 

Por otro lado, el centro de gravedad de un coche es muy importante a la hora de determinar la velocidad de paso por curva, es simple física. Un Golf levantado como los que venden en Sudamérica, con 3 cms más de los que vienen aqui será menos estable que un GTI de Europa, por simple física y a igualdad del resto de elementos que he citado antes.

 

 

No tenia ni idea de que alli los venden tan altos :shock::shock:

 

Eso porque lo hacen?? 3cm son muchos cm.. eso parecera un tractor con ruedas 195/60/15" ( creo que ese es el perfil )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por partes.

Jimy,yo tb te quiero.No hace falta que insultes a nadie,sino tienes educacion,por lo menos intenta tener respeto,que lo unico que he echo a sido dar mi opinion de un coche feo (para mi),que a ti te gusta pues muy bien te has ganado un pin.

 

El centro de gravedad.Es cierto que cuanto mas bajo mejor,pero para ciertas ocasiones,un coche de calle no lo puedes llevar a ras de suelo,porque si un dia llueve se volvera demasiado peligroso y mas con las ruedas que lleva el aparato ese.

 

Javier,no te preocupes,que despues de casi 800 respuestas que llevo es la primera vez que me pongo asi,por que sera? :roll:

 

Y david,me parece que tu habras leido los post a los q me refiero de thema,no?Pues eso.

 

No se si me dejo algo.A si,que miguelito tiene razon,si te multo un nacional es que..........mejor me callo.

 

Y a mi las demostraciones sin poner en peligro a gente que no tiene culpa,porque a lo mejor tu eres un carlos sainz,bueno,seguramente seas mejor y todo,pero los demas no somos capaces de hacer 2 cosas a la vez en el coche,lo siento.

 

Otra cosa,yo le saco provecho a los 30 cv mas en autopista porque yo otro tipo de carretera no piso,no se tu a donde iras para que te haga falta llevar un coche incomodo y tener q ir por carreteras con muchas curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centro de gravedad.Es cierto que cuanto mas bajo mejor,pero para ciertas ocasiones,un coche de calle no lo puedes llevar a ras de suelo,porque si un dia llueve se volvera demasiado peligroso y mas con las ruedas que lleva el aparato ese.

 

Y david,me parece que tu habras leido los post a los q me refiero de thema,no?Pues eso.

 

 

 

Claro que lo he leido, los tengo impresos y todos, son clases magistrales.

 

Por eso te digo la opinion que te digo, no me baso solo en la experiencia con mi coche, que no tiene nada que ver en comportamiento con el de serie.

 

Y Por cierto, Thema lleva el coche bastante rebajado :wink: concretamente con muelles del Corrado y amortiguadores koni

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo lleva bajado,pero aunque no todo lo que podria?Porque a ver si se enteran algunos,que a veces hay que leer a las personas que saben del tema y aprender de ellos aunque tu no hayas tenido esa experiencia.Me parece que lo ideal es bajar el coche hasta que los brazos de la suspension queden paralelos al suelo,o algo de eso me parece recordar que decia,que bajar mas es ya tonteria.Ademas,me vais a decir ahora que la monta de ruedas de ese coche no es exagerada,venga hombre un poco de objetividad.

 

Si a mi me parece muy bien que os guste,yo solo he dicho que a mi no me gusta,con a ver dicho vosotros lo contrario valia,pero no tenias que faltar.Pues con bueno habeis ido a dar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no se baja todo lo que se podría, es de cajón, se baja hasta que el comportamiento sea óptimo. Lo que está claro es que cualquier coche de calle que lo quieras preparar para competición lo primero de todo es un kit de suspensión deportiva pata negra que rebaja mucho la altura del casco.

 

Que luego ses Lupo no haya quien lo conducza, pues depende de lo que le ha hecho. Si le ha puesto los amortiguadores de serie y le ha dao con la radial a los muelles pues evidentemente será una mierda pero si le ha puesto el kit de la copa Lupo pues es un coche que se repasa a todos los que estamos aqui en curvas...

 

Sobre lo otro que comentas...creo que los 2 os habeis calentado sin motivo aparente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante