Jump to content

Dia 27 de Diciembre kedada del club VWlupo


jimy

Publicaciones recomendadas

Pues me he enterado por un amiguete que el 27 de diciembre el club lupo hace una kedada en madrid, el lupo German que sale este mes en la Maxi vendra de Barna a la kedada y dado que somos amiguetes me pasare por alli, que os parece juntarnos alli con nuestros compañeros???

 

Cuando me entere de mas cosas os lo dire y si os parece bien podemos pasarnos con los golfitos a saludarles, me enterare de si les importa que asistamos y ya os dire mas si os apetece

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajajajajaj, Que mania con meterse con los coches de la gente:D:D:D

 

Si no te gusta, no vayas. :wink:

 

El coche esta de escandalo, y la gente que conoce un poco del tema sabe reconocerlo, otra cosa es que a ti no te guste, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

 

Ah.. y si, creo que te da pal pelo, visto lo visto que te hacen los "petroleros" de Kastle & company:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740 si contestara en el mismo tono que tu opinas, me valdria con decir "No se hizo la miel para la boca del asno"

 

Pero como me gusta argumentar mis respuestas te dire que hay formas y formas de opinar acerca de un coche en especial, o sobre un estilo en general... y creo que tu no lo has hecho apropiadamente.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucypher,yo opino como quiero,ya que esto es un foro de opinion entre otras cosas.Y si me parece feo me parece feo.Porque no le veo sentido a ponerle esas ruedas a ese coche,no le veo sentido a quitar luminosidad con ese capó,no le veo sentido a gastarse dinero en preparar ese coche,no le veo sentido como siendo tan bonito el lupo gti se puede hacer eso.

 

Y si te ha molestado mi forma de opinar lo siento,no me leas y ya esta.No le podemos caer bien a todo el mundo.

 

Hector,ese cochecillo no creo que me de pal pelo,vamos seria pasar de 120 y ver el bote ese cambiandose de carril en cada junta de dilatacion :wink: .Y no te piques con kastle a ver si te vas a llevar una sorpresa,bueno y conmigo tampoco,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, con Kastle no me pico por si acaso, pero a ti te doy pal pelo :D:D:D :wink: Y eso que lo tengo medio en rodaje :D, pero el lupiot ese te aseguro que anda mas delo que te piensas.. :wink:

 

El coche, el Lupo, te podra gustar mas o menos, pero es un estilo de tuning, que ami personalmente me encanta, aunque no es funcional, ya que con la suspension tan dura y tan rebajado no es un coche practico, pero eso no le resta elegancia en las formas.

 

El estilo Bad-Boy del capo es de lo mejor quer he visto, que si, que quita luminosidad... pero no tanta coo te crees. Yo antes tb llevaba las pestañas y te aseguro que nunca note nada de perdida de luminosidad.

 

Pero que da lo mismo, no vamos a crear polemica por una tonteria de si le gusta o no un coche a una persona. El coche es ese, y te puede gustar mas o menos, o incluso nada, pero siempre respetando a los que si nos gusta y sobre todo al dueño.

 

Asi que.. como dice Miguelito, haya paz :wink:, y simplemente veamos las fotos, dando opinion sobre las mismas, sin faltar nunca ni al coche, ni al dueño (que no se hizo por el momento) y guardando las formas, que hay formas y formas de decir las cosas.

 

Lucy.. tu no te vas de rositas... No se debe entrar tan al trapo, si no le gusta, no le gusta, que sus formas no fueron las correctas, pase, pero no por ello tenemos que entrar en el juego y la dinamica de responder en un tono poco amable... lo dicho, que tranquilicense, que solo es un coche, son muchas las opiniones que habra sobre e, y que en este foro no deberia haber malos rollos porque las opiniones no sean siemrpe las mismas.

 

Cada uno opina, expone y analiza, pero siempre con educacion y respeto hacia los demas. :):wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de los faros traseros creo que hasta el dueño te dara la razon.. no son de lo mejorcito del coche... :roll:

 

Creo que esta a ver si encuentra algo mejor que meterle porque esos que lleva la verdad que no le hacen ningun favor :wink:

 

Por cierto, creo que esta todo homologado, pero no lo se a ciencia cierta, asi que de eso mejor no digo na :roll:

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740 creo que lo no tienes es ni idea de lo que estas hablando, no se porque pero si supieras algo de fisica, puntos de gravedad, te hubieras fijado en el haz de luz que hace ese capo y en el tamaño de esas ruedas no te quedaria otra que callarte.

 

Que no te guste esta bien, el tuning es personalizar y cada uno tiene sus gustos pero probablemente no tengas huevos a jugarte conmigo 600 € en una carrerita tu con super cochazo contra mi o su dueño y ese "botecillo" como tu lo llamas de unos 30 km si te parece bien para que me de tiempo a tomarme una ceveza y esperarte.

 

Vamos a ser serios y no decir idioteces. Si tienes el dinero y crees poder darme para el pelo juegatelo sino dejanos a los que entendemos "un poquito" de tuning, todos los que te estamos hablando hemos preparado 1 o 2 coches como es mi caso y leyendote me has recordado a mi abuela que la pobre es ignorante y a poco se acuerda de sumar.

 

como bien sabras existe el ancho de vias, reglaje de suspensiones, perfil de gomas, centro de gravedad, etc....

 

si en vez de despotricar y decir memeces yo estare encantado de explicartelo para que salgas de dudas, no halo de estetica que eso es muy personal, sino de prestaciones que te has tirado muy al cuello y eso no va en gustos

 

hala salude3 pa to2

 

Los foros mas que para decir tonterias son para intentar aprender y compartir un hobbie, que no nos guste el tuning no significa que sea malo, solo hay que informarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche esta en proceso de homologacion y solo ha tenido problemas en que la llanta trasera sobresale un dedo de la carroceria....

 

es de Barcelona que como tambien sabras es la ciudad anti tuning por excelencia y sigue circulando, peor es quiza tengas razon y seas tu mas listo que toda la policia y mossos de escuadra que se ganan la vida con cosas asi.

 

Todo esto lo digo sin acritud ninguna, pero me parece mentira que en un foro de coches donde me informo, leo y veo buenas maquinas y gente que sabe de cojones, encontrarme un mensaje asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimy, tranquilo hombre.. :wink:

 

Yo me juego na contigo ni aunque vayas en la pelotilla esa que tienes color canario ofuscado :D:D:D :wink:

 

Vamos a tratar de hablar, escribir, en tono de buen royo, sin acritudes ni "insultos" indiscriminados... simplemente opinemos, si algo no se sabe, se pregunta, y si se cree que una cosa no es asi, se debate. Que pa eso estamos.

 

Ya sabia yo que lo de la homologacion... no lo tenia muy claro, pero vamos, que si esta en proceso seguramnete dentro de na este completamente legal.

 

Por cierto Jimy, tienes tu alguna foto mas?? Y ya puestos... sabes la potencia que tiene el "juguetito" ese??? me refiero a la oficial, ya que no se si lleva algo mas de motor :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740 ademas en tu caso de que te sirve reprogramar el coche si no puedes pasar mas rapido por las curvas..... en rectas es facil correr, pero lo divertido es trazar y sentirte seguro..... el golf es uno de los coches mas inseguros que yo he conducido y en vez de preocuparnos por tener lapas y seguridad en nuestros vehiculos te preocupas de sacar 30 cv mas que dudo que utilices..... o solo en la m45... pero te repito y para que veais que es buen rollo si quieres nos lo hechamos de risas ese fin de semana y ves el porque de esas preparaciones........ con unas cervezas

 

perdon si parece que no es buen rollo, que si lo es, solo que me ofenden este tipo de comentarios como tunero que me siento y mas cuando llevo en este desde hace mas de 5 años y algo entiendo.....

 

si parece mal rollo o sentis que ofendo, lo siento, no es mi intencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, quiza haya entrado al trapo, pero pq creo que hay formas y formas de expresar opiniones, a mi me puede no gustar un coche y decirlo, argumentando o no, pero no me limito a llamarlo cucaracha... y diciendo que feo es el cabron

 

740 Tu no entiendes el pq a un lupo GTI se le puede hacer eso, y yo no entiendo que los que tengan un lupo GTI no le gustara hacer eso en el suyo, por ejemplo.

Esto es un foro de opinion como bien dices... y yo suelo dar la mia de forma mas educada, siempre y cuando no se falte al respeto... cosa que creo que tu has hecho... no por el hecho de que no te guste, sino por la forma de expresarlo.

 

Aparte de todas esas cosas que mi plimo Jimy te esta diciendo, creo que para saber si un coche es seguro o no, o si ha perdido o ganado prestaciones deberias entender un poco del tema, o al menos dejar que alguien lo explique... aparte de conocer el coche en concreto como en este caso, el lupo del que estamos hablando.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh que yo tb estoy de buen rollo... quiza haya entrado algo fuerte, lo reconozco, pero ya he explicado el porqué...

 

Los "debates" serian muy aburridos si todos estuvieramos deacuerdo...

 

Por cierto Jimy compartes conmigo el Golfi??? Si no, no se que hago aqui !!! jejejejeje

 

PD:Plimo Te sirvio lo que te dije del móvil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chavales,es verdad que soy un inculto y analfabeto total,no se ni como soy capaz de escribir.Pero alguna vez he leido a gente que sabe de temas de suspensiones bastante,y repito,bastante mas que vosotros,que no por ir el coche a ras de suelo es mas estable ni mas eficaz.ni mucho menos.SI os pasais por coches.net poneis en el buscador suspensiones os saldran varios temas,uno de ellos de un forero llamado Thema,que sabe un poco de esto.Asi que leeros el foro que el se explica mejor que yo y entonces me decis.

 

Jimy,tu no sabes donde le saco yo partido a los caballos,a lo mejor por querer sacarle 30 cv mas a mi coche le he montado una 17 con las gsd3 y la semana que viene le monte los frenos del s3,pero repito,yo solo se correr en recta y casi que tampoco.

 

Y yo no echo carreras por las carreteras con nadie,pero vamos te aseguro que ese coche que no se si tiene hecho algo de motor en un viaje de la distancia que quieras no es capaz de perderme,bueno,ya no a mi coche,sino a cualquier coche de unos 130cv.Aparte de que ese coche no es practico para nada al ir tan bajo.

 

Y ya que tanto hablais,yo no bajo el coche por varios motivos,el primero porque no quiero dejarme los riñones en nuestras queridas carreteras,segundo porque YA me roza el morro en el garaje y 3º porque si lo bajas se te jodio el asunto de poder cargarlo,ya que te hara tope la suspension mas facilmente.

 

No se si me he dejado algo,si es asi decidmelo y os contestare.Pero como habeis dicho esto es un foro de opinion y yo he dado la mia y no os he dicho nada de la vuestra,no como vosotros a mi.Aparte de que a mi tb se me ha dicho que donde voy con un gti 5 puertas y me lo he tomado a coña,no he ido insultando ni criticando a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante