Jump to content

Saludos desde Madrid


Adlx

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy Alex, de Madrid. Acabo de comprarme un Golf VII.

 

No soy nada entendido en temas de coche ni mecanica. Lo mio son los ordenadores, servidores y de hobby los moviles.

 

Me he apuntado a este foro porque seguro que me van a surgir dudas con el coche, y que mejor que preguntar a una comunidad? :)

 

Mi Golf es un:

 

Golf Advance 1.6 TDI BMT 105 CV / 77 kW DSG 7vel 5p Plata Réflex metalizado, con Paquete Advance España.

 

nWkibej.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy todo nuevo y aun no he podido navegar por todo el foro, seguro que encontrare muchas respuestas con el tiempo...

 

De momento me preocupa el tema de la limpieza exterior e interior, mas exterior diria yo. Me preocupa que mi coche nuevo sigua asi de bonito ;).

 

Soy totalmente pez con el tema, he visto subforos de limpieza, pero no entiendo mucho, hablan de 2 cubos, pulidos, ceras, jabones chemicals, detalling... estoy perdido totalmente!

 

Lo mas que lave mi coche anterior era en tuneles de lavado, y como mucho 2 veces al año :cry: . ShameOnMe.

 

Este Golf nuevo no quiero dejar que le pase lo mismo, quiero quidarlo, pero primero tengo que aprender. Asi que cualquier consejo es bienvenido. Algun hilo de referencia / indice / tutoriales? Quizas se den "clases/charlas" de como cuidar su coche por expertos del tema?

 

Gracias de antemano! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club :bien: :bien:

 

Por el subforo de cuidados y limpieza se habla de todo. Hay un hilo de "Productos básicos de limpieza". Yo empezaría por ahí,te aconsejaran muy bien ;)

 

+1. Siempre busca los temas específicos, encontrarás más respuestas al ser más visitados. Buena makina te has recogido, puedo preguntar por cuanto te ha salido?, que tal estos motores 1.6?

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante