Jump to content

Adlx

Miembros
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Adlx

  1. Adlx

    Saludos desde Madrid

    A ver si mañana hago unas fotos del interior y las pego aqui. ¿A que te refieres? No veo esta opcion. Tampoco veo como cambiar mi firma por cierto. Igual aun no puedo por ser novato :(
  2. Adlx

    Saludos desde Madrid

    Soy todo nuevo y aun no he podido navegar por todo el foro, seguro que encontrare muchas respuestas con el tiempo... De momento me preocupa el tema de la limpieza exterior e interior, mas exterior diria yo. Me preocupa que mi coche nuevo sigua asi de bonito ;). Soy totalmente pez con el tema, he visto subforos de limpieza, pero no entiendo mucho, hablan de 2 cubos, pulidos, ceras, jabones chemicals, detalling... estoy perdido totalmente! Lo mas que lave mi coche anterior era en tuneles de lavado, y como mucho 2 veces al año . ShameOnMe. Este Golf nuevo no quiero dejar que le pase lo mismo, quiero quidarlo, pero primero tengo que aprender. Asi que cualquier consejo es bienvenido. Algun hilo de referencia / indice / tutoriales? Quizas se den "clases/charlas" de como cuidar su coche por expertos del tema? Gracias de antemano! :)
  3. Hola, Soy Alex, de Madrid. Acabo de comprarme un Golf VII. No soy nada entendido en temas de coche ni mecanica. Lo mio son los ordenadores, servidores y de hobby los moviles. Me he apuntado a este foro porque seguro que me van a surgir dudas con el coche, y que mejor que preguntar a una comunidad? :) Mi Golf es un: Golf Advance 1.6 TDI BMT 105 CV / 77 kW DSG 7vel 5p Plata Réflex metalizado, con Paquete Advance España.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante