Jump to content

R32...tremeeeeendo


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Muy buenas golfos. El motivo de este mensaje es el R 32 que vi el otro día yendo hacia Barcelona (que, por cierto, es precioso...no había estado nunca). El caso es que yendo yo con mi MkIV tranquilamente por esas peazo de autopistas (caras pero muy buenas) me adelantó a toda leche un R32 azul...esas llantas...esos cristales oscuros...ese peazo ***** que iba conduciendo...que envidia!!jeje...estuve a punto de bajarme porque a la velocidad que pasó parecía que yo estaba parado..jaja...sólo tuve tiempo para ver el R 32 a la izquierda...

eeen fin....LARGA VIDA A LOS GOLFOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q hablais de R32 el otro me paso uno por la autovia y se me quedo justo a mi lado mirando el mio y el tio me hizo la señal de ok como diciendo q wena maquina llevamos jejejeje menos mal q no me puse delante suya porque si no le pongo el culo negro y ya no fuera pensado lo mismo del mio

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante