Jump to content

Vinilos o detalles para nuestro Golf


Jalejo11

Publicaciones recomendadas

Abro un tema sobre pegatinas u otros detalles que llevéis en vuestro golf y que le den otro toque más "racing" o con mas personalidad al vehículo. Sin pasar la línea cani, por favor.

 

Personalmente me llama mucho la atención una pegatina pequeña que hay del circuito de Nürburgring que se sitúa al lado de la puerta del coche, muy cercano del faldon y de la rueda posterior.

 

 

Aqui os dejo un link de otras que me gustan:

 

http://www.icctuning.com/novedades/imagenes/news10c.jpg

 

Cuales teneis o os gustaría poner a vosotros ??

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan!

 

Tengo la duda de poner o no algo a mi nuevo golf... No se si estropea un poco la imagen del gti o le da personalidad al coche, quizas sera porque aun no he encontrado nada que realmente me guste.

 

A ver si se anima algo mas esto!!

 

 

///

 

Ingenierio en diseño industrial recien titulado :D

 

///

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay!

 

Te la diseñaste tu con photoshop o illustrator y la llevaste a alguna copisteria?

 

Que es papel de pegatina normal o algo mas currado o especial??

 

Basándome en el diseño de otras que vi por la red la hice en photoshop como yo la quería.

No la lleve a ningún lado, tengo acceso a un plotter y me las hice yo.

Esta hecha en vinilo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Buenas a tod@s!!

 

Quería hacer un llamamiento, hace tiempo foreando, me encontré en un post en el que vi un vinilo de un compañero el cual lo hizo el mismo, el vinilo decía algo así como "probador oficial de radares", estaba muy chulo la verdad, y ahora me he acordado de el para ponérselo a mi mk6, pero no encuentro el post:cry:, si me estas leyendo o sabéis de quien hablo os agradecería que pusieseis algo por aqui, lo dicho, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Buenas a tod@s!!

 

Quería hacer un llamamiento, hace tiempo foreando, me encontré en un post en el que vi un vinilo de un compañero el cual lo hizo el mismo, el vinilo decía algo así como "probador oficial de radares", estaba muy chulo la verdad, y ahora me he acordado de el para ponérselo a mi mk6, pero no encuentro el post:cry:, si me estas leyendo o sabéis de quien hablo os agradecería que pusieseis algo por aqui, lo dicho, gracias!!

Buenas no se si es lo que estas buscando, yo vi esta: te dejo el enlace esta en inglés:

http://http://www.teleadhesivo.com/es/pegatinas-coches-motos/producto/adhesivos-tuning-124/official-speed-camera-testing-vehicle-17766. En algunas tiendas especializadas, llevas una imagen o el patrón. Y te sacan el vinilo adhesivo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante