Jalejo11 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Abro un tema sobre pegatinas u otros detalles que llevéis en vuestro golf y que le den otro toque más "racing" o con mas personalidad al vehículo. Sin pasar la línea cani, por favor. Personalmente me llama mucho la atención una pegatina pequeña que hay del circuito de Nürburgring que se sitúa al lado de la puerta del coche, muy cercano del faldon y de la rueda posterior. Aqui os dejo un link de otras que me gustan: http://www.icctuning.com/novedades/imagenes/news10c.jpg Cuales teneis o os gustaría poner a vosotros ?? Un saludo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 La pegata de nurburgring o has estado o no tiene sentido (para mi gusto)... Yo no llevo pegatinas xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 yo le he puesto 2 hace poco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Emblema trasero del maletero. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalejo11 Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Me gustan! Tengo la duda de poner o no algo a mi nuevo golf... No se si estropea un poco la imagen del gti o le da personalidad al coche, quizas sera porque aun no he encontrado nada que realmente me guste. A ver si se anima algo mas esto!! /// Ingenierio en diseño industrial recien titulado :D /// Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Ponle la raya roja en diagonal en la puerta, como los taxis de Madrid... Jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albrt19 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Yo llevo estas Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oweyt Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Albrt19 mencantan! Gran detalle! Samsung Galaxy S3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanjose Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 la de los radares es la caña, de donde la sacaste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albrt19 Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 la de los radares es la caña, de donde la sacaste ? Me la hice yo. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalejo11 Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 Me la hice yo.Un Saludo. Guay! Te la diseñaste tu con photoshop o illustrator y la llevaste a alguna copisteria? Que es papel de pegatina normal o algo mas currado o especial?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albrt19 Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Guay! Te la diseñaste tu con photoshop o illustrator y la llevaste a alguna copisteria? Que es papel de pegatina normal o algo mas currado o especial?? Basándome en el diseño de otras que vi por la red la hice en photoshop como yo la quería. No la lleve a ningún lado, tengo acceso a un plotter y me las hice yo. Esta hecha en vinilo. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani_1990 Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Buenas a tod@s!! Quería hacer un llamamiento, hace tiempo foreando, me encontré en un post en el que vi un vinilo de un compañero el cual lo hizo el mismo, el vinilo decía algo así como "probador oficial de radares", estaba muy chulo la verdad, y ahora me he acordado de el para ponérselo a mi mk6, pero no encuentro el post:cry:, si me estas leyendo o sabéis de quien hablo os agradecería que pusieseis algo por aqui, lo dicho, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio555 Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 Buenas a tod@s!! Quería hacer un llamamiento, hace tiempo foreando, me encontré en un post en el que vi un vinilo de un compañero el cual lo hizo el mismo, el vinilo decía algo así como "probador oficial de radares", estaba muy chulo la verdad, y ahora me he acordado de el para ponérselo a mi mk6, pero no encuentro el post:cry:, si me estas leyendo o sabéis de quien hablo os agradecería que pusieseis algo por aqui, lo dicho, gracias!! Buenas no se si es lo que estas buscando, yo vi esta: te dejo el enlace esta en inglés: http://http://www.teleadhesivo.com/es/pegatinas-coches-motos/producto/adhesivos-tuning-124/official-speed-camera-testing-vehicle-17766. En algunas tiendas especializadas, llevas una imagen o el patrón. Y te sacan el vinilo adhesivo. Espero que te sirva de ayuda Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts