Jalejo11 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola buenas a todos, Llevo ya tiempo en el foro y he visto que en cuando tocaba no pase por este apartado, asi que me presento. Mi pasado coche era un Golf V 1.9 TDI 105cv, y actualmente y con muchísima paciencia espero desde mayo un Golf GTI VII Performance. En principio me lo entregan en diciembre pero ya veremos, supongo que habrá bastante gente del foro que sea de Barcelona, no estaría mal aunque no se si se hace actualmente realizar quedadas con nuestros vehículos. Un saludo, Joan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Bienvenido al Club y enhorabuena por el cochazo que esperas :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbony Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola buenas a todos, Llevo ya tiempo en el foro y he visto que en cuando tocaba no pase por este apartado, asi que me presento. Mi pasado coche era un Golf V 1.9 TDI 105cv, y actualmente y con muchísima paciencia espero desde mayo un Golf GTI VII Performance. En principio me lo entregan en diciembre pero ya veremos, supongo que habrá bastante gente del foro que sea de Barcelona, no estaría mal aunque no se si se hace actualmente realizar quedadas con nuestros vehículos. Un saludo, Joan Por ver ese performance, lo que haga falta, jeje. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whasy Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Bienvenido al foro vecino, como estan esos nervios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivitibi Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 re-bienvenidoo a ese primer gti VII por el foro seguro!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSG87 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Joan. Como va la espera? Para cuando cae el coche en tus manos? Enviat des del meu Galaxy S3 Mini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoGTI220 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola buenas a todos, Llevo ya tiempo en el foro y he visto que en cuando tocaba no pase por este apartado, asi que me presento. Mi pasado coche era un Golf V 1.9 TDI 105cv, y actualmente y con muchísima paciencia espero desde mayo un Golf GTI VII Performance. En principio me lo entregan en diciembre pero ya veremos, supongo que habrá bastante gente del foro que sea de Barcelona, no estaría mal aunque no se si se hace actualmente realizar quedadas con nuestros vehículos. Un saludo, Joan Saludos!!! Yo tambien soy de Barcelona y espero perdir el GTI DSG la semana proxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
van halsin Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Buenas tardes, Yo tambien soy de barcelon y ya tengo el coche pedido...ahora mismo está en fabricación y la semana que vieno ( por lo que me han dicho) ya lo enviarán. Aún queda esperar...pero ya va asomando el morro jejej Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts