red-i Publicado 28 de Julio de 2003 Publicado 28 de Julio de 2003 Pues eso k despues de ponerle el peaso de radiocd, me he kedao con el run-run de cambiarle la alarma , ya k la k lleva de serie no me inspira la menor confianza.Donde me montaron la fuente me aconsejan la patrol line k es la k ellos montan. Alguna sugerencia? Citar
JNV Publicado 29 de Julio de 2003 Publicado 29 de Julio de 2003 Lo suyo es instalar una complemetaria a la original (que existen). Dado que suprimir la original pienso que puede darte problemas a la larga. Te posteo una respuesta de otro foro sobre este tema, con permiso de HaCker_Spain. "Hola a tod@s, llevo bastantes años instalando alarmas en el taller donde trabajo y antes instalaba gt pero desgraciadamente el servicio postventa que tiene actualmente es algo penoso (por lo menos en Madrid, no se en otros puntos de España) por eso cambié a vega elettronica, la cual me ofrece muchas y mejores garantias que gt. si quieres puedes mirar las caracteristicas puedes hacerlo en https://www.vegaelettronica.es y el modelo que monto concretamente es el kmr 203, que es el modelo de alarma compacta mas completo de la gama con mando a distancia con codigo variable vega , autoalimentada, bloqueo motor y corte motor arranque, cierre centralizado universal, proteccion perimetrica (puertas, capó y maletero), sensor de ultrasonidos regulable en sensibilidad y excluible, cierre automatico de cristales (sistema confort), sensor por impactos, sensor caida tension, desactivacion en caso de fallo mediante llave codificada e indicacion motivo disparo de alarma mediante led. Creo que es una alarma que esta bastante completa y con total garantia. El precio de la alarma con instalacion incluida es de 270 (45.000 pts de las antiguas) y un año de garantia. -------------------------------------------------------------------------------- HaCkEr_SpAiN " Con esta podrías mantener tu llave para abrir y cerrar sin tener que añadir otro mando (que yo pienso que es lo suyo).