Jump to content

Alarmas para el coche


red-i

Publicaciones recomendadas

Lo suyo es instalar una complemetaria a la original (que existen).

 

Dado que suprimir la original pienso que puede darte problemas a la larga.

 

Te posteo una respuesta de otro foro sobre este tema, con permiso de HaCker_Spain.

 

"Hola a tod@s, llevo bastantes años instalando alarmas en el taller donde trabajo y antes instalaba gt pero desgraciadamente el servicio postventa que tiene actualmente es algo penoso (por lo menos en Madrid, no se en otros puntos de España) por eso cambié a vega elettronica, la cual me ofrece muchas y mejores garantias que gt. si quieres puedes mirar las caracteristicas puedes hacerlo en https://www.vegaelettronica.es y el modelo que monto concretamente es el kmr 203, que es el modelo de alarma compacta mas completo de la gama con mando a distancia con codigo variable vega , autoalimentada, bloqueo motor y corte motor arranque, cierre centralizado universal, proteccion perimetrica (puertas, capó y maletero), sensor de ultrasonidos regulable en sensibilidad y excluible, cierre automatico de cristales (sistema confort), sensor por impactos, sensor caida tension, desactivacion en caso de fallo mediante llave codificada e indicacion motivo disparo de alarma mediante led. Creo que es una alarma que esta bastante completa y con total garantia. El precio de la alarma con instalacion incluida es de 270€ (45.000 pts de las antiguas) y un año de garantia.

 

--------------------------------------------------------------------------------

HaCkEr_SpAiN "

 

Con esta podrías mantener tu llave para abrir y cerrar sin tener que añadir otro mando (que yo pienso que es lo suyo).

 

No obstante poste todo lo que vayas haciendo ¿O.K?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 5 años atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 4 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante