red-i Publicado 28 de Julio de 2003 Publicado 28 de Julio de 2003 Pues eso k despues de ponerle el peaso de radiocd, me he kedao con el run-run de cambiarle la alarma , ya k la k lleva de serie no me inspira la menor confianza.Donde me montaron la fuente me aconsejan la patrol line k es la k ellos montan. Alguna sugerencia? Citar
JNV Publicado 29 de Julio de 2003 Publicado 29 de Julio de 2003 Lo suyo es instalar una complemetaria a la original (que existen). Dado que suprimir la original pienso que puede darte problemas a la larga. Te posteo una respuesta de otro foro sobre este tema, con permiso de HaCker_Spain. "Hola a tod@s, llevo bastantes años instalando alarmas en el taller donde trabajo y antes instalaba gt pero desgraciadamente el servicio postventa que tiene actualmente es algo penoso (por lo menos en Madrid, no se en otros puntos de España) por eso cambié a vega elettronica, la cual me ofrece muchas y mejores garantias que gt. si quieres puedes mirar las caracteristicas puedes hacerlo en https://www.vegaelettronica.es y el modelo que monto concretamente es el kmr 203, que es el modelo de alarma compacta mas completo de la gama con mando a distancia con codigo variable vega , autoalimentada, bloqueo motor y corte motor arranque, cierre centralizado universal, proteccion perimetrica (puertas, capó y maletero), sensor de ultrasonidos regulable en sensibilidad y excluible, cierre automatico de cristales (sistema confort), sensor por impactos, sensor caida tension, desactivacion en caso de fallo mediante llave codificada e indicacion motivo disparo de alarma mediante led. Creo que es una alarma que esta bastante completa y con total garantia. El precio de la alarma con instalacion incluida es de 270 (45.000 pts de las antiguas) y un año de garantia. -------------------------------------------------------------------------------- HaCkEr_SpAiN " Con esta podrías mantener tu llave para abrir y cerrar sin tener que añadir otro mando (que yo pienso que es lo suyo). No obstante poste todo lo que vayas haciendo ¿O.K? Citar
JNV Publicado 29 de Julio de 2003 Publicado 29 de Julio de 2003 PERDON, PERDON, PERDON............. Con esta que él habla se tendría que añadir un mando, pero visitar la web y vereis que esta misma marca tiene específicas para VW/Audi y no se necesitan mando. Citar
DavidW Publicado 13 de Agosto de 2003 Publicado 13 de Agosto de 2003 Me parece una alarma estupenda y muy barata La OEM cuesta eso y es lo peor del mundo Saludos Citar
xdyes1 Publicado 13 de Agosto de 2003 Publicado 13 de Agosto de 2003 Yo me monte una para anular la de serie, una gemini que segun me dijo la del concesionario era la que montaban los vehiculos i con el mismo mando abro i cierro las puertas i me costo 400 euros. la monte en un golf gti tdi Citar
DavidW Publicado 14 de Agosto de 2003 Publicado 14 de Agosto de 2003 Si tuviese money para invertir en el coche sería lo primero que haría Saludos Citar
Eitsi Publicado 6 de Febrero de 2009 Publicado 6 de Febrero de 2009 Ya se que esto es muy antiguo pero......mi coche lleva una alarma Patrol Line incluida en el mando del coche. Ha dejado de funcionar......alguien sabe qué puedo hacer o donde puedo ir??? Gracias. Citar
klimotxo Publicado 27 de Mayo de 2009 Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenas chavales, necesito saber que alarma puede ser buena para mi golfo y donde la puedo montar,vivo en madrid zona moratalaz Citar
Spinni Publicado 28 de Mayo de 2009 Publicado 28 de Mayo de 2009 yo llevo montada una NK, de las basikas, ya k mi koche no tiene c/c ni e/e. y perfekto! lleva sus sensores volumetrikos y sensor de capo. :bien: Citar
klimotxo Publicado 11 de Febrero de 2014 Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola me gustaría que me recomendarais una alarma para mi gordo que me lo robaron el viernes pasado y e tenido la suerte de que a aparecido. También quisiera saber un taller de total confianza para ello y claro esta, económico. Gracias Golfos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.