brujz205 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 (edited) Holaa a tod@s Hace poquito me compre un golf Gti, aun esta en el taller, pues hay que cambiarle el embrague, y ponerlo al dia, para poder usarlo pero he encontrado este foro-club y he decidido apuntarme para poder saber mas sobre el coche y compartir buenos momentos no veo como poner fotos, pero lo he puesto de avatar :bien: edito, andaba por aqui, y ya he visto como poner las fotos vuelvo a editar, no salen las fotos directas, solo los enlaces, ya cuando pueda las pondre Edited August 8, 2013 by brujz205 queria poner fotos, y lo intente, pero no salen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf1.9 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Bienvenido:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Bienvenida al Club :bien: Tranquila por las fotos,en el apartado de presentaciones no se pueden poner directamente,solo se pueden poner los enlaces :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Bienvenida al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Bienvenida!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujz205 Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Gracias a todos por la bienvenida, espero no haber metido la pata Lo he leido y tendre cuidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Gracias a todos por la bienvenida, espero no haber metido la pata Lo he leido y tendre cuidado No, en absoluto así que tranquilo. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujz205 Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Buenos dias despues de mucho tiempo el coche en el taller, por fin la semana pasada me lo trajeron, el sabado por la mañana ultimamos un detalle cambiandole la tapa del delco, y poniendole lo que a mi mas me gusta, el radiocd desgraciadamente cuando estabamos intentando conectar el movil al bluetooh el coche que habia detras se equivoco en vez de marcha atras metio primera y zaaas, del susto en vez de frenar, acelero, otra vez zaas :cry2: asi que otra vez de vuelta al taller, a ver si me lo arreglan pronto, porque lo poco que pude probar de motor va estupendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioGol Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 ya hay que tener mala pata!!! bueno espero que te lo arreglen prontito y por dios que no vuelva a tener que visitar el quirofano en mucho tiempo!!!! jejejeje bienvenido!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuken Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 bienvenido amigo ponte comodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chema22yo Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Bienvenido al club:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whasy Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Bienvenido al grupo!!!!! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujz205 Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Buenas noches al fin tengo mi coche, hace unos dias que me lo entregaron y estoy disfrutando mucho con el, pero aun tengo mucho que aprender, no se si puedo escribir ya en el foro general, creo que aun no he llegado al numero de mnsajes requeridos, por eso pregunto aqui, donde podria conseguir el manual de usuario del coche? he buscado aqui en descargas pero solo me sale listados de bricos, gracias anticipadas por vuestra ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racethor Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Hola! bienvenida al club! si te refieres al manual completo de usuario de golf 4, lo puedes encontrar en el apartado BRICO/DESCARGAS, dentro pinchas en mk4 y de la primera lista al final está el manual de usuario. Ahí mismo me lo bajé yo para tenerlo guardado en pdf. Espero que disfrutes con tu Golf!, yo también adquirí uno hace 2 semanas....y es una gozada. Te dejo enlace por si te sirve https://portal.clubvwgolf.com/bricos/mk4/Manual%20de%20usuario%20Golf%20Mk4.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujz205 Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 si necesito manual de usuario pero de mkIII mi golf es del 96 es el GTI 20 aniversario, supongo q en el manual explica como va el cuadro, las ociones para configurar el reloj y control de consumo, etc mirare el manual q me dices a ver si me ayuda, gracias la verdad q si q estoy disfrutando el coche :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racethor Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Ah ok ok!! pensaba que era mk4.......... Prueba con este entonces, sino te funciona o no te sirve me dices https://portal.clubvwgolf.com/bricos/mk3/Manual%20de%20usuario%20Golf%20Mk3.pdf Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Bienvenid@ al club! El 20 aniversario es el que tiene la llantas como las del Audi sline? Salu2! :bien: Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujz205 Posted May 18, 2014 Author Share Posted May 18, 2014 el manual me ha venido genial, mi otro coche es un 205 del 87 y no tiene naaada de nada, el cuadro es super simple, y aunque el golf tiene mecanico siempre es aconsejable saber lo que te dice el cuadro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Buenas nochesal fin tengo mi coche, hace unos dias que me lo entregaron y estoy disfrutando mucho con el, pero aun tengo mucho que aprender, no se si puedo escribir ya en el foro general, creo que aun no he llegado al numero de mnsajes requeridos, por eso pregunto aqui, donde podria conseguir el manual de usuario del coche? he buscado aqui en descargas pero solo me sale listados de bricos, gracias anticipadas por vuestra ayuda Claro que puedes escribir en el foro!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts