Jump to content

Saludos desde Madrid


brujz205

Publicaciones recomendadas

Holaa a tod@s

Hace poquito me compre un golf Gti, aun esta en el taller, pues hay que cambiarle el embrague, y ponerlo al dia, para poder usarlo

pero he encontrado este foro-club y he decidido apuntarme para poder saber mas sobre el coche y compartir buenos momentos

 

no veo como poner fotos, pero lo he puesto de avatar :bien:

 

edito, andaba por aqui, y ya he visto como poner las fotos

 

m0v7.jpg

 

ixzw.jpg

 

tb2a.jpg

 

vuelvo a editar, no salen las fotos directas, solo los enlaces, ya cuando pueda las pondre

Editado por brujz205
queria poner fotos, y lo intente, pero no salen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Buenos dias

 

despues de mucho tiempo el coche en el taller, por fin la semana pasada me lo trajeron, el sabado por la mañana ultimamos un detalle cambiandole la tapa del delco, y poniendole lo que a mi mas me gusta, el radiocd

 

desgraciadamente cuando estabamos intentando conectar el movil al bluetooh el coche que habia detras se equivoco en vez de marcha atras metio primera y zaaas, del susto en vez de frenar, acelero, otra vez zaas :cry2:

 

asi que otra vez de vuelta al taller, a ver si me lo arreglan pronto, porque lo poco que pude probar de motor va estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Buenas noches

al fin tengo mi coche, hace unos dias que me lo entregaron y estoy disfrutando mucho con el, pero aun tengo mucho que aprender, no se si puedo escribir ya en el foro general, creo que aun no he llegado al numero de mnsajes requeridos, por eso pregunto aqui, donde podria conseguir el manual de usuario del coche?

 

he buscado aqui en descargas pero solo me sale listados de bricos, gracias anticipadas por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bienvenida al club! si te refieres al manual completo de usuario de golf 4, lo puedes encontrar en el apartado BRICO/DESCARGAS, dentro pinchas en mk4 y de la primera lista al final está el manual de usuario. Ahí mismo me lo bajé yo para tenerlo guardado en pdf.

 

Espero que disfrutes con tu Golf!, yo también adquirí uno hace 2 semanas....y es una gozada.

 

Te dejo enlace por si te sirve https://portal.clubvwgolf.com/bricos/mk4/Manual%20de%20usuario%20Golf%20Mk4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si necesito manual de usuario pero de mkIII mi golf es del 96 es el GTI 20 aniversario, supongo q en el manual explica como va el cuadro, las ociones para configurar el reloj y control de consumo, etc

mirare el manual q me dices a ver si me ayuda, gracias

 

la verdad q si q estoy disfrutando el coche :)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

al fin tengo mi coche, hace unos dias que me lo entregaron y estoy disfrutando mucho con el, pero aun tengo mucho que aprender, no se si puedo escribir ya en el foro general, creo que aun no he llegado al numero de mnsajes requeridos, por eso pregunto aqui, donde podria conseguir el manual de usuario del coche?

 

he buscado aqui en descargas pero solo me sale listados de bricos, gracias anticipadas por vuestra ayuda

Claro que puedes escribir en el foro!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante