Jump to content

La patada TDI


negretegolf

Publicaciones recomendadas

El anuncio es muy bueno....ja ja ja!!

 

No empecemos con el rollo "petroleros"-"calamares" vs "chofas".... ;)

 

A mi me gusta la sensación de la patada TDI, de la misma manera que cuando tenía el "chofa" e ibas a 4000 rpm le pisabas y tb tenía su morbillo...y lo hecho de menos...pero el morbazo total es ver el extracto de la visa repsol a final de mes!!!...q gustazo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con los diesel que no son las cafeteras de antes y alguno anda mas que muchos gasolinas, y lo importante no es la velocidad que en la pista corre todo el mundo

 

Los diesel siguen sin andar una mierda... vease SDI, los q andan son los Turbodiesel... Pero piensa.. pona a un gasofa d la misma cilindrada un turbo y dime cual anda mas...:silvar:

 

P.D. Diesel para los tractores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diesel siguen sin andar una mierda... vease SDI, los q andan son los Turbodiesel... Pero piensa.. pona a un gasofa d la misma cilindrada un turbo y dime cual anda mas...:silvar:

 

P.D. Diesel para los tractores!!!

un diesel no es como un gasolina pero no anda tan lejos como antaño, y porque de fabrica no montan todos los gasolina sobrealimentados????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la sencilla razon de q un gasolina sobrealimentado tiene un coste d fabricacion mayor y los vehiculos de gasolina no necesitan d turbo para obtener un buen rendimiento.

En cambio los diesel necesitan del turbo para tener unas prestaciones decentes en recuperaciones y en aceleracion... El coste d un diesel es mayor al de un gasolina pq en parte el coste d fabricacion tb lo es...

 

X cierto hay marcas como Saab q todos sus motores son turbo... cn la excepcion del 1.8 q es el acceso a la gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff sois muy cansinos de verdad!!! no empeceis con el rollo este... q sera lo proximo?? mi coche corre mas q el tuyo... :)

 

Totalmente de acuerdo, el tema ya cansa un poco...

 

No es cuestión de que corra más. Són todas las sensaciones al conducir...

 

La sensacion es tener ke pararme en la gasolinera a esperar a los amigos ke tienen un gasolina cuando hacemos un viaje largo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo negretegolf... yo creo que es de un gasolina, más concretamente el de Samy, cuando me sacaron la foto cuando iba en ese asiento en posición relax :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Yo pensaba que te habian gustado los recaros y habias encontrado la "posturita"

 

La cara de DrWhite, tambien era digna de foto :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...

 

 

Un diesel del grupo VAG 1.900cc. con turbo da 150CV... "nostamal"

Un gasolina del grupo VAG 1.800cc con turbo da 240CV... no comment...

 

Sí, sí, los diesel estan a la par de los gasolina... :silvar:

 

 

Venga, otro ejemplo...

 

El futuro motor turbo diesel de VAG 2.0 TDI dará 170CV... uauuuuuu!!!!

Un motor gasolina atmosférico de Honda (el del S2000), tambien 2.000cc da 240CV...

 

¿buscamos más? El diesel ha mejorado mucho, pero sigue contaminando más con partículas en suspensión (de ahí el brutal incremento de alergias en ciudades), sigue haciendo ruido, por mucho que lo insonorices, sigue andando menos y si lo haces ganar caballos no gasta "tan poco"... y encima el precio del gasoil anda casi a la par con la gasolina sin plomo 95... Y que sepais que la gasolina es más cara por temas de impuestos, ya que el gasoil estaba destinado a profesionales... Ay el día que el estado diga que no puede dejar de ganar tanto dinero y ponga otro impuesto al gasoil que se desgraven sólo los profesionales... Veremos donde van a parar las virtudes del diesel...

:wink:

 

Ah, y todo esto de buen rollito, que las comparaciones son odiosas... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ganas de bronac por favor.

 

La foto mola, es una publicidad que te hace girrar la cabeza y al menos a mi, soltar una risita.

 

Me gusta la cara del chucho...

 

Pero lo que me parece absurdo es entre en polemicas de si no puede ser un TDI o si es mejor un gasolina.... pero por favor... que mas os da eso... es publicidad, y si esta bien y la foto mola... pues que mas.. pa que entrar a discutir tonterias???

 

Venga, dejar ya el tema de "diesel vs gasolina" que de veras, cansa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensacion es tener ke pararme en la gasolinera a esperar a los amigos ke tienen un gasolina cuando hacemos un viaje largo?????

 

 

...Es q no has llevado ningún gasofa? Q te ahorras 5 euros en cada parada? Ah! te recuerdo q no está bien visto hacer más de 500km sin descansar :P Intenta seguir a un turbo gasofa a 160-170 durante ese viaje "largo" y qizás tienen q esperarte a ti a q pongas aceite... a parte q como sabrás si tu coche no tiene 6ª a esas velocidades un diesel va demasiado subido de vueltas...

Otra cosa es lo q dicen por ahí... el precio del gasoil va a ponerse al de la gasofa... ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante