Jump to content

VW España a traves de Facebook


biker_sk8

Publicaciones recomendadas

Para lo grande que es la marca, lo seguros de si mismos que están cuando te niegan cosas en el conce sin despeinarse..se les escribe una critica en el muro de FB y la eliminan y te piden nombre, matricula, y conce al que vas...

 

Cuando veo que me han borrado la critica (políticamente correcta, educada, y constructiva) les vuelvo a poner que: no aceptáis ni una critica eh, y también me la borran, y me dicen por privado que si quiero que me estudian mi caso...no me fío un pelo.

 

Yo hablándoles de aspectos generales como tema homologaciones (de piezas no suyas) y mods que no te hacen en el concesionario (a modo de critica constructiva para que se den cuenta que vender es una cosa, tener al cliente contento es otra, y que no cuesta nada hacer ciertas cosas que luego te vas a casa diciendo...no se porque habré venido al conce..)

 

Si alguno tenéis en el Facebook el grupo de vw España como amigo..probad a hacer un comentario negativo, se pican mucho. Parece ser que decir las cosas claras y en público duele mucho...

 

Un saludo y perdón por el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante