biker_sk8 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Para lo grande que es la marca, lo seguros de si mismos que están cuando te niegan cosas en el conce sin despeinarse..se les escribe una critica en el muro de FB y la eliminan y te piden nombre, matricula, y conce al que vas... Cuando veo que me han borrado la critica (políticamente correcta, educada, y constructiva) les vuelvo a poner que: no aceptáis ni una critica eh, y también me la borran, y me dicen por privado que si quiero que me estudian mi caso...no me fío un pelo. Yo hablándoles de aspectos generales como tema homologaciones (de piezas no suyas) y mods que no te hacen en el concesionario (a modo de critica constructiva para que se den cuenta que vender es una cosa, tener al cliente contento es otra, y que no cuesta nada hacer ciertas cosas que luego te vas a casa diciendo...no se porque habré venido al conce..) Si alguno tenéis en el Facebook el grupo de vw España como amigo..probad a hacer un comentario negativo, se pican mucho. Parece ser que decir las cosas claras y en público duele mucho... Un saludo y perdón por el tocho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts