biker_sk8 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola buenas! Planteo dos dudas, que es una homologación y para que sirve? Yo pense que homologar era el puente entre lo ilegal y lo legal (en palabras de vw, pagar para que te dejen llevar algo que no viene de serie).. Bien pues fui a la casa a ver si me daban mítico papelito para que, junto al reg de taller me pusiera en ficha unos faros delanteros.. Cual es mi sorpresa que solo homologan cosas originales..QUE SENTIDO TIENE ESTO?? si compras algo en la casa en teoría no viene ya con todos los OK para que sean legales?? Solo queda hacer un proyecto por unos frutos faros? me parece un tanto..raro, porque querias que no esa pa$$ta se la lleva el ingeniero que te hace el proyecto, no la vw como deberia ser (ya que es el fabricante) Si alguien me puede explicar algo por favor, se agradeceria Un saludoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts