Jump to content

20-10-2013 Jornada puertas abiertas del circuito del Jarama para clásicos: Mk I-Mk II


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me lo pase fenomenal y eso que no corri con el coche. muchas gracias por la comida y bebida,estuvo todo muy bien y la verdad esque me quede bien satisfecho, con postre y todo...tartita rica rica.

un saludo a todos los que anduvieron por alli por el recinto del clubgolf y scirocco

al año que viene repito.a ver si suben la fcha de matriculacion:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kora, al final no pude ni pasar a saludarte! Vino gente de Malaga y Logroño que hacia mucho que no veia y estuve todo el dia con unos y otros y liado! A ver si coincidimos de nuevo!

 

 

Voy subiendo fotos poco a poco!

 

_MG_4539.jpg

 

_MG_4540.jpg

 

_MG_4541.jpg

 

_MG_4542.jpg

 

_MG_4543.jpg

 

_MG_4545.jpg

 

_MG_4547.jpg

 

_MG_4548.jpg

 

_MG_4550.jpg

 

Luego subo mas!

 

Os dejo el facebook: https://www.facebook.com/pages/David-Fernandez-Fotografia/184399709626#

y Flickr: http://www.flickr.com/photos/davo_fn/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podian entrar en pista desde 1993 inclusive en adelante. Creo que el mk3 es del 92, no?

 

Correcto, los mk3 empezaron a fabricarse en el 92 y hasta el 97.

 

Entiendo que solo podrian acceder a la zona los mk3 del 92 y 93, los de ahi en adelante tenemos que esperar, no ??? o por ser los mk3 un modelo fabricado a partir del 92 pueden entrar todos ???

 

 

En el primer post pone que pueden apuntarse mk1 y mk2, no nombran a los mk3. Yo por eso no me moleste ni en preguntar, deduje que todabia toca esperar.

 

A ver si para el proximo año pregunto a tiempo para poder acceder con el mio, aunque siendo del 97 lo veo complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, los mk3 empezaron a fabricarse en el 92 y hasta el 97.

 

Entiendo que solo podrian acceder a la zona los mk3 del 92 y 93, los de ahi en adelante tenemos que esperar, no ??? o por ser los mk3 un modelo fabricado a partir del 92 pueden entrar todos ???

 

 

En el primer post pone que pueden apuntarse mk1 y mk2, no nombran a los mk3. Yo por eso no me moleste ni en preguntar, deduje que todabia toca esperar.

 

A ver si para el proximo año pregunto a tiempo para poder acceder con el mio, aunque siendo del 97 lo veo complicado

hasta el año 92.el mk3 se empezo a fabricar en ese año luego pueden entrar los de ese año...los de despues no(el mio es del 96 y no pudo entrar en la inscripcion)como ya se ha comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja el video de 9 ,si hubierais sabido imitar a los cruz y raya haciendo de los pensionista un 10 ,que risas con los comentarios y la musica.Fuera de bromas como me gustaria bajar a Madrid a correr con vosotros que nivel de clasicos y golfos en accion .

 

Jajajajajaja otra cosa igual no, pero cachondeos tenemos para rato.... Éramos de los que en las excursiones del colegio pillábamos el micro del bus para animar al personal.... Y algo se nos ha quedado..... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante