Jump to content

Spool

Miembros
  • Contenido

    112
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Spool

  1. Ayer estuve por alli con los compañeros de Audisport-iberica y vi varias maquinas de las vuestras en accion. Un verdadero gustazo ver como los teneis. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  2. Pues alli estare con un MKVI negro con un raspon recientito en el paragolpes trasero. Seguramente este sobre las 3 y algo en la cepsa que hay al lado dandole una limpieza al bolido, por si alguno se anima.
  3. Tiene narices que a un dia de la kdd aparezca el coche con este regalito..
  4. Lo se, se que el Golf es un gran coche (desde que tuvimos en casa uno de los primeros IV en febrero del 98 ), pero en la teoria siempre se ha dicho que su hermano de los 4 aros tiene mejores acabados. En la practica puedo decir que no es asi, la calidad del salpicadero y de los materiales en el VI es superior a un A3 8P, no asi en los ajustes. El pobre golfito en carreteras bacheadas cruje un poco, el A3 se tragaba cualquier carretera por mala que fuese sin un mal ruido. En lineas generales aun asi hago balance y se que he hecho un buen cambio.
  5. Hola a todos! Llevo bastante tiempo leyendoos desde la sombra. En mayo de este año me hice con un Golf VI Advance 1.6 TDI BMT que tenia un año y 18.000km. A dia de hoy ya tiene 32500km y estoy encantado con el, lo cual tiene bastante merito ya que mi anterior coche era un A3 Sportback 2.0 TDI. Por aqui os dejo unas fotos, como veis el coche es bastante basico salvo las llantas Atlanta, pero poco a poco lo ire poniendo mas pinton, tengo varias ideas en mente. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante