Jump to content

AUPA ALONSO!!!!!! Silverstone...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Qué carrerón! Esta vez sí que ha habido emoción, sí señor!

 

Otra vez Fisichella con "mala suerte" en los boxes... q curioso.

Otra vez Trulli tapando.

Otra vez kartikenyen fuera a la 4 curva.

Otra vez Sato "a lo loco".

Hoy tampoco ha llovido...

Jodida suerte del alonsito los cojones...

 

De todo lo que has dicho, no veo nada que haya favorecido a Alonso... más bien Trulli le ha jodido bastante... Y si Fisichella se empeña en calar el coche, es cosa suya... ahí no influye nadie.

 

Por cierto, queda claro que este año sólo hay dos equipos, los demás están a años luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra gran carrrea de fernando.

el sabado demostro la clase k tiene.con mas gasolina k montoya y un coche un pelo inferior le metio 4 decimas.increible..

la carrera fue muy buena con montoya saliendo a por todas y de una forma muy valiente pasar a fernando k sabe perfectamente con kien tiene k luchar......

una pena los doblados k esta vez han afectado para peor.no sacaban banderas azules a nadie.pero asi son las carreras.

fisi calo por segunda vez consecutiva su coche en boxes.esta totalmente decentrado en boxes ultimamente, perdio el podio seguro y un punto para el ekipo, el cajon fue para el finlandes k no hubiera cogido a fisi si todo hubiera salido bien.

los dos-tres segundos k perdio alonso con trulli fueron determinantes, en francia le hecho una mano haciendo de tapon a los demas y aki fue al reves.asi sin las carreras de f1.unas veces te kita otras te da.lo k prima es la regularidad.

como resumen: un fin de semana muy muy positivo.alonso esta aguantando mejor k bien y los pilotos se estan dando cuenta k es muy dificil batirle.

26 ptos-------------80 en juego.

salu22222222222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoo.... alguien tiene un DSG que le sobre pal fisicho???? es q me dá que nadie la dicho que antes de soltar el embrague hay que dar gas!!!! joer macho a mi no mentra en la cabeza!!!

Yo no creo que Trulli le hiciera perder tanto a Alonso cuando se pasó en la curva pq perdió la carga aerodinámica, creo que cometió un pequeñillo error y se pasó un pelín como mucho le tapó 1 seg. y poco (no 134 minutos como dijo el lobato!!!). Pero weno lo más importante es q el kimi kedó por debajo del Magic y que ....

26 ptos-------------80 en juego.

salu22222222222222222222

:risas:!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante