Jump to content

Saludos desde Madrid


el_chicho

Publicaciones recomendadas

buenas a todos lleva ya un tiempo por el foro preguntado dudas(todavía e quedan)y he decidido presentarme ya.

bueno pues tengo un golf mk3 vr6 soy de meco un pueblo al ladito de alcala de henares

aqui os pongo unas fotos de cuando lo traje

2z6gis6.jpg

122gqwn.jpg

lo primero que le hice fue ponerle la goma nueva de un piloto trasero que le entraba agua, despues le puse un radiador nuevo por que el que traía perdía y no se podía reparar

4rqbuq.jpg

luego le pinte las llantas en negro magico

2lbnn9c.jpg

luego le compre un bbs y corri a probarselas

30u4bvq.jpg

luego le tinte las lunas y le compre una suspension roscada

10r0cbb.jpg

5o6ltw.jpg

una montada

bimmiv.jpg

ya solo queda el resto

sngbpu.jpg

y como tenia le rejilla para chopped le compre la de sin logo y unos hidraulicos para el capo

21o21j6.jpg

ahora estoy liado con el carter que estaba abolladissimo ,cambiandole el techo solar que el mio se rompio compre otro tambien lo rompi y aver si este ya va bien tambien le cabie las bujias porque me arranca mal y le ire lo cables y ban bien asique me tocara comprarle la bobina.

os dejo una foto de estado del carter menos al que la bomba de aceite esta bien

33z5mhj.jpg

y aqui el nuevo

125j2vr.jpg

espero no averos aburrido y que os guste mi presentación y espero ayudaros en lo que sepa y pueda y vosotros ami

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante