Jump to content

UPS la peor empresa de transportes


205GTI

Publicaciones recomendadas

Menuda tela. He pedido un material a USA y viene la factura con precio FOB, es decir, con precio en USA, sin contar portes. Pues va UPS y en lugar de comentarlo (los portes son unos 400 euros) lo presenta así a Aduanas y en Aduanas calculan que esos portes son unos 850 euros, con lo cual los impuestos (aranceles e IVA) suben unos 180 euros más de lo previsto. Eso no es una manera de actuar. Antes de tomar decisiones así que influyen en el precio se debe hablar con el cliente. Yo podía facilitarles la factura de los portes para añadirlos al coste del producto, pero no, es más fácil trabajar en plan robot y el cliente ya apechugará con los gastos de más ocasionados por evitarse una llamada telefónica.

Llamo a UPS y se me pone al teléfono un tipo que es un grosero. Le digo que las cosas no son así y me dice que no me entregan el material si no pago los 530 euros en lugar de los 350 euros que tenía previstos. Le pregunto qué le digo al comercial de UPS cuando quiera venderme sus servicio y me salta con que "no me interesan este tipo de clientes que dan problemas y llaman para quejarse"... le he colgado el teléfono... Ahora tocará llamar a atención al cliente.

 

Lo que tengo claro es una cosa: NUNCA MAS VOY A ENVIAR O NADA QUE VENGA POR UPS, conmigo na van a ganar ni un euro nunca más.

 

Me han jodido el fin de semana, de **** madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no DavidV ;) :silvar:

 

Es secreto de suamrio, que lo diga el en su momento...

 

Ahora mismo me acaban de decir a mi que ya esta tb aqui mi "paquetito" made in USA tb por UPS, a ver lo que me quieren cobrar a mi por las aduanas tb. Ya os contare... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no DavidV ;) :silvar:

 

Es secreto de suamrio, que lo diga el en su momento...

 

Ahora mismo me acaban de decir a mi que ya esta tb aqui mi "paquetito" made in USA tb por UPS, a ver lo que me quieren cobrar a mi por las aduanas tb. Ya os contare... ;)

 

Un saludo

jejejeje... yo sé lo que es lo tuyoooooo...

 

no ma habías dicho que lo habías pedido al final... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... yo sé lo que es lo tuyoooooo...

 

no ma habías dicho que lo habías pedido al final... :silvar:

 

No??

 

Pense que si. De todas formas hasta dentro de una semana minimo no estara ubicado en el coche... he de tener mas cositas pa hacerlo todo de una tacada y no quedarme sin coche varias veces...

 

A ver si sale bien, y a finales de mes el GTI sera otro ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay pistas oscar :D

 

De todos modos ya me joderia a mi tener ilusion por algo y que un servicio de transpoartes me toque los cojones de mala manera.

 

Yo nunca habia tenido problemas con UPS, pero a partir de ahora me lo pensare 2 veces por donde envio y/o recibo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es qeu depende mucho, como se haga la declaracion de Aduanas.

 

Por ejemplo lo de Hector se ha tasado el valor del importe de la factura en 133$, evidentemente ha costado mas.

 

Los de UPS me han enviado una carta para ver si se hacian ellos cargo o bien buscaba yo un agente de adunas.

 

Cesar nosotros hemos tratado con:SILVIA GARCIA

 

UPSDPT. IMPORTACIÓN

Telf:902 88 88 20 Opcion 5

Fax: 93 2633809/2630101

 

A ver si te hecha una mano.

 

Por cierto yo se lo que es cada una de las cosas.

 

Lo de 205GTI, horroroso, JNV y yo estamos de acuerdo.... :-D mu feo te va a quedar el coche :-D :-D, pero cuando lo pongas te pedira el coche otra cosa....estamos ahorrando para lo siguiente.

 

Y Mind paaaaa lo que es.... se ve poco.....pero dire que es lo primero que cambian los tunerossssss.........pero claro no tiene nada que ver...jejeje.

 

mas pistas.....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que de trapis veo por aquí, no??

 

 

Cesar, dá unas pistillas, anda..... lo de Hector, creo saber lo que es....:silvar: , eso sí, no lo habia por aquí???

 

Mucho trapis a que si :D:D:D ;)

 

Lo mio si lo podia haber, pero como que por el doble de precio... y no es plan :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante