Jump to content

Atentados en Londres...


juinta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una pregunta: limpiais tambien el trocito de llanta que queda detrás del tapón para inchas las ruedas?

 

Si es así, cada cuando lo limpiais?

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Decirte que utilizo un spray muy suave para limpieza de llantas que lo hecho antes de entrar en el tunel de lavado, Ojo!!! tunel de lavado con arcos de presión de agua, nunca rodillos...

 

y asi se quita la grasa, las BBS son dificiles de limpiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que utilizo un spray muy suave para limpieza de llantas que lo hecho antes de entrar en el tunel de lavado, Ojo!!! tunel de lavado con arcos de presión de agua, nunca rodillos...

 

y asi se quita la grasa, las BBS son dificiles de limpiar...

 

 

Yo las limpio con el limpia llantas de 2cv y van bien,Pero esta mañana estaba en un Elefante azul y me llego el empleado y me rocio una llanta con el liquido limpia llanatas delacasa y yo las otras 3 con el 2cv.Flipe,la llanta del liquido del elefante azul, impecable en todas las esquinas.Es biodegradable y no acido.Las limpia y las abrillata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las limpio con el limpia llantas de 2cv y van bien,Pero esta mañana estaba en un Elefante azul y me llego el empleado y me rocio una llanta con el liquido limpia llanatas delacasa y yo las otras 3 con el 2cv.Flipe,la llanta del liquido del elefante azul, impecable en todas las esquinas.Es biodegradable y no acido.Las limpia y las abrillata

 

Desde luego es muy interesante eso que comentas,el problema que aquí azul solo hay la ballena azu,pero bueno,probaré.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante