Jump to content

Atentados en Londres...


juinta

Publicaciones recomendadas

Creo que ya se ha comentado en más de una ocasion que nada de comentarios políticos...y este huele a millas....

 

 

Correcto,huele.

 

Os veo un poco más perdidos que el Cebrián haciendo editoriales, a lo mejor por las englands no lo dicen, porque seguramente el IRA no intentaría volar Victoria Station hace un par de meses, ni intentaron volar un tren de largo recorrido con maletas bomba, y una serie de cosillas más, a lo mejor esa es la diferencia con España.

 

Este también huele.

 

Así que pasaros a las chicas y si quereis o sobra un poco de tiempo a los coches de no se que marca alemana.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por supuesto NO al terrorismo, los culpables son únicamente los terroristas no los gobiernos ni los paises.

Pero ataquemos a las raices del terrorismo, y eso solo lo pueden hacer los del G8 y amiguetes.

 

EStoy contigo, los culpables son los terroristas.

 

Mis condolencias a las familias afectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder con los ingleses....

 

Para los gustosos de comparaciones del 'comportamiento ejemplar de los ciudadanos'. Según informa la BBC, algunos hoteles de Londres aumentaron los precios de sus habitaciones en más del doble de la tarifa habitual tras los atentados ocurridos en la capital, que obligaron a muchos ciudadanos a buscar alojamiento en el centro de la ciudad. Los internautas denuncian que hubo algún taxista de la City se negó a llevar clientes "porque ya había acabado" su jornada de trabajo. En Madrid, tras el 11-M, fueron varios los hoteles que ofrecieron habitaciones gratuitas a las familias de los fallecidos.

 

todavía se me ponen los pelos como escarpias de recordar a la mayoría de los taxis de madrid con carteles de "llevo gratis a IFEMA" (recinto ferial que se utilizó de depósito de cadáveres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no se sabia aqui en el norte!!!!!!

 

bonito gesto.

 

Hubo muchos gestos de ese tipo, hoteles que ofrecioron habitaciones gratis, gente que acojio familiares en sus casas, médicos, enfermeras, policias, bomberos....etc que no estaban de servicio se acercaron a ayudar, la verdad es que la respuesta de la gente fue increible. Un 10 para todos los que ayudaron desinteresadamente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada entre los ingleses y nosotros no hay comparación posible, pero además nosotros cuando hay un problema de esa magnitud la gente suele tener un comportamiento más que ejemplar.Un saludo.

 

Por desgracia lo hemos comprobado en varias ocasiones. Espero que no lo tengamos que demostrar mas.

 

eso no se sabia aqui en el norte!!!!!!

 

 

No solamente taxis y hoteles. Particulares y empresas varias, desde psicologos, medicos, policias, sanitarios, emergencias, bomberos.... y un laaargo etc.

 

Sin olvidar por supuestos a las personas que mas dieron, o perdieron. Las victimas y sus familiares, que siguen con las secuelas fisicas y psiquicas.

 

NADA jusitifica la muerte de una persona.!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se ha comentado en más de una ocasion que nada de comentarios políticos...y este huele a millas....

 

Entonces de todo se puede pensar q és política...

 

Os veo un poco más perdidos que el Cebrián haciendo editoriales, a lo mejor por las englands no lo dicen, porque seguramente el IRA no intentaría volar Victoria Station hace un par de meses, ni intentaron volar un tren de largo recorrido con maletas bomba, y una serie de cosillas más, a lo mejor esa es la diferencia con España.

 

Si intentas decir que hay diferentes "clases" o "tipos" de TERRORISMO... yo no comparto esa idea, TERRORISTA és, el que mata en un tren de largo recorrido con maletas bomba, el que mata por la espalda a un político contrario, pero también lo és y no en menor medida, el que envia a todo un país a la GUERRA, el que por motivos puramente POLITICOS (petróleo) (dónde están las armas de destrucción masiva) decide acabar con la forma de vivir de un país, y es q la guerra (como el terrorismo) no entiende ni de niños ni de mujeres... creo q no debes intentar poner diferencias entre el IRA y ETA ni que eso sirva de escusa para decir ni mucho menos hacer lo que hizo el TERRORISTA del ex presidente de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sus he faltao el respeto... y NO fumo!:wink:

 

A mí personalmente, como militante político, con tus comentarios SÍ me has faltado el respeto, y no creo que sea el único. Por eso NO hablamos de política.

 

Si intentas decir que hay diferentes "clases" o "tipos" de TERRORISMO... yo no comparto esa idea, TERRORISTA és, el que mata en un tren de largo recorrido con maletas bomba, el que mata por la espalda a un político contrario, pero también lo és y no en menor medida, el que envia a todo un país a la GUERRA, el que por motivos puramente POLITICOS (petróleo) (dónde están las armas de destrucción masiva) decide acabar con la forma de vivir de un país, y es q la guerra (como el terrorismo) no entiende ni de niños ni de mujeres... creo q no debes intentar poner diferencias entre el IRA y ETA ni que eso sirva de escusa para decir ni mucho menos hacer lo que hizo el TERRORISTA del ex presidente de españa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE todas formas entre que absolutamente todos los políticos son unos vago,jetas,mangantes,sinvergüenzas etc y me da igual de la ideologia que digan que sean o finjan seguir,al final del cuento es como los títulos de liga de este y del otro,yo todos los lunes a currar a las 8.00.

 

Donde esta el PP hay corrupción,donde está el PSOE también,los nacionalistas de donde sean hacen sus reinos de taifas,la pena es que no los meten a ellos y a los terroristas a un estadio y ala que se den entre ellos,si es menester que metan también a líderes religiosos y al resto que nos dejen vivir en paz y sin cinismos.

 

Por mi cerrar el post que para ver las noticias estan las webs de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante