Jump to content

EL DÍA 10 DE DICIEMBRE MI GOLFITO SE CONVIERTE EN UPSOLUTE


CHUS

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver Mind,

 

En chipodromo (upsolute) se le puede modificar la centralita del tuyo. Si quieres le pregunto a Frank por tu caso. Por lo que he estado viendo tu coche se podría hacer. Habría que hablarlo con Frank. Le sacarías unos 15 CV. Yo conozco a gente que me parece que tiene a los Leon de 180 CV o los TT de 180 preparados por upsolute. Se ponen en torno a los 210 o 215 cv, sino me equivoco. Sino que me corriga Samy que él es el experto en estos temas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de cholis es la version de motor posterior a la mia.

 

Tiene acelerador electronico y distribucion variable, cuando aceleramos el suyo carga como una flecha el turbo a tope unos 1,2 bares de presion maxima y consigue subir hasta las 7000 rpm. No le ha metido en banco pero estara dando mas CV que el mio.

 

El mio al tener acelerador mecanico no carga tan rapido el turbo, sube mas lentamente hasta esos 1,2 bares. Y luego a 6200 rpm el motor casi esta muerto y a 6500 rpm ha cortado del todo. Practicamente pasarle de 6000 rpm es tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo para los 180cv nadie da lo que promete.

 

HAsta las pruebas del otro dia, los leones 180cv estaban dando sobre los 200-202cv.

 

Y APR con los tecnicos que vinieron a España y probando sacaron 207cv.

 

Frank de Upsolute no se explica porque aqui los coches no sacan los CV, mientras que con el mismo programa en UK, Belgica, Alemania estan saliendo con 215cv.

 

Lo que si quiero ver es un Golf 180cv reprogramado, porque todos son leones. Es que me da que el Golf reprogramado esta por encima de los leones, es un intuicion mia, no tengo datos para decir que no.

 

Es que es como el motor del S3 y el Cupra, en el S3 los CV salen a la primera y los Cupra hay que tocarlos un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Stage II, es reprogramacion de centralita y cambio de linea de escape completa, desde el turbo, downpipe de mas diametro, eliminacion de silencioso intermedio y catalizador y silencioso final de mayor paso.

 

No solo lo tiene Mainz, lo tienen mas marcas.

 

Y no creo qeu consiga 230cv, andara un 150cv sobre los 210-215cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm. una modificación hasta los 192 cvs lo beo admisible, pero más, no creo q esa mecánica awantse mucho....

Amén de tenerle q poner una suspensión como dios manda y un consecuente Kit de frenos...

Por cierto, para no abrir otro post..¿sabéis cuánto cuestan cambiar los frenos en la VW cuando toquen? ¿y en tal caso, sale más a cuenta comprarse un Kit de frenos completo de Galfer o brembo??

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque del 150 aguanta hasta casi 300 cv sin tocar piezas internas.

 

Lo que ocurre que es como todo, cascaran otras cosas antes como embrague, caja de cambios, que suele ser la parte qeu se queda mas debil.

 

Una modificacion hasta 300cv no es coger nuestro coche y ya esta, hay que cambiar turbo, intercooler, inyectores, aumentar la refrigeracion, un escape completo.

 

Esta muy bien tener mas potencia, pero hay una cosa todo lo que corre hay que pararlo y ademas conducirlo.

 

Por lo que cuando te metes en una preparacion es necesario que todo vaya equilibrado.

 

Yo meti el tema de suspension antes de reprogramar, ahora al ver lo que corre el coche, los frenos estan bien, pero hay que mejorarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es del 27 de Octubre del 2000 y tiene acelerador electrónico para q te hagas una idea..
Ayer me dijeron que la mia la ENJ, esta homolgada para 250Nm +- 20% y yo ahora tengo 310 Nm de par.

 

Entonces actualemnte estás por encima de la tolerancia?? :shock::wink:

 

Eso parece, aunque no he encontrado mas datos, el dato que yo manejaba es que el par nominal que aguantaba es de 270Nm y un coef de seguridad de un + 20%, es decir 324 Nm, que me parece razonable.

 

Es qeu 250 Nm si nuestros coches de serie tienen 220 Nm me parece muy justo, cuando ademas la caja es la misma para un TDI de 110cv que ademas ya de serie son 250 Nm, si tiene mas potencia, se pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante