Jump to content

EL DÍA 10 DE DICIEMBRE MI GOLFITO SE CONVIERTE EN UPSOLUTE


CHUS

Publicaciones recomendadas

Pues nada que el día 10 de diciembre he quedado con Frank el de Upsolute en Barcelona para ponerme el chip. :twisted:

 

O sea que 740 ya puedes hacer algo con tu coche porque se de uno que te va a hacer lo mismo que Hestilo, no fue así.

 

Tengo unas ganas horribles, porque menuda prueba le voy a hacer, de barcelona a madrid. Espero que vaya como la seda.

 

Sabéis la dirección de internet del CDV o el tlf. porque la que aparece en google no funciona.

 

Por cierto 740 espero que no me ocurra nada como a tí o a tu hermano porque menuda semanita.

 

Un saludo de mi y de mi golfito que dentro de nada se hara mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por esa repro :)

 

Asi seguro que asustas a mas de uno y de dos :wink:, ahora, aun tienes que crecer mucho pa asustarme a mi y a dos o tres foreros mas :D:D:D

 

Ya nos contaras que tal le fue todo :wink:

 

Por cierto...

 

https://www.cdvmadrid.com/

 

Y por si acaso no te entra....que lo dudo...

 

Tel: 91 601 10 30 - Fax: 91 601 10 48

 

mapa_cdv.gif

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo con un leon TDI 150 con repro de Upsolute, que ha mandado al psiquiatra a varios conductores.

 

Lo tiene como un Cupra R y cuando los que se han quedado atras y llegan al semaforo le preguntan: ¿es un Cupra? y el responde, no es un TDI, y se les cae el alma al suelo.

 

A los BMW, Audis los tiene a todos barridos y en un viaje para venir aqui uno con un Jaguar S-Type todavia se esta preguntando porque su coche no dejaba atras a un leon con sus 240cv que deberia tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo con un leon TDI 150 con repro de Upsolute, que ha mandado al psiquiatra a varios conductores.

 

Lo tiene como un Cupra R y cuando los que se han quedado atras y llegan al semaforo le preguntan: ¿es un Cupra? y el responde, no es un TDI, y se les cae el alma al suelo.

 

A los BMW, Audis los tiene a todos barridos y en un viaje para venir aqui uno con un Jaguar S-Type todavia se esta preguntando porque su coche no dejaba atras a un leon con sus 240cv que deberia tener.

 

Joder!!!!!! Yo quiero uno de esos Ya!!!!1

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peroda pero el dio por culo un rato a 740 fui yo ;)

 

 

 

 

Pues nada que el día 10 de diciembre he quedado con Frank el de Upsolute en Barcelona para ponerme el chip. :twisted:

 

O sea que 740 ya puedes hacer algo con tu coche porque se de uno que te va a hacer lo mismo que Hestilo, no fue así.

 

Tengo unas ganas horribles, porque menuda prueba le voy a hacer, de barcelona a madrid. Espero que vaya como la seda.

 

Sabéis la dirección de internet del CDV o el tlf. porque la que aparece en google no funciona.

 

Por cierto 740 espero que no me ocurra nada como a tí o a tu hermano porque menuda semanita.

 

Un saludo de mi y de mi golfito que dentro de nada se hara mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de mi a mis espaldas eh?pues si quereis lo volvemos a hacer antes de que le toque al mio,asi no podreis decir nada.Eso si,saliendo desde parados :twisted:

 

No se si te conviene mucho salir desde parado. Tu de serie tienes un par de 220 Nm.

 

El par es mayor en lo TDI. Y como esten tocados un par de 320 o 340 tienen. El TDI de 150 de upsolute tiene de par 460 Nm.

 

Lo mismo hasta que no llegues a 3ª no les pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tengo que verlo :D :wink:

 

A ver si organizamos algo de eso pa ver que y quien puede mas, en algun lugar "legal" y sin poner en peligro ni personas ni coches, solo por el mero echo de ver quien es el mas "rapido"... si el calamr de Kastle o tu super Gasolina :D:D:D

 

Alguien se apunta a verlo?? eso si, si Kastle acepta el reto :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI samy,pero por eso mismo se tiraran un buen rato haciendo ruedas 8)

 

Para eso esta el piloto. Para saber hasta donde aprieta al iniciar. O te puede pasar como a mi.

 

Yo hice una tirada con un cupra R e ibamos a la par hasta el cambio a 3ª que pegue una rascada al cambio, (le escucho el otro dentro del Cupra R que iba ahuyando). Se escapo dos cuerpos y ya no le heche mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que no os ha dicho Alberto es que él tiene un truco para dar más potencia en su coche....sí, sí es verdad yo lo he visto.

 

Además de los 190Cv usa el truco de "PPP", tiene hecha una tapa debajo de los pedales por donde saca los pies e impulsa al coche a lo "PedroPicaPiedra". Con lo que consigue un aumento de Cv muy grande.

 

Si no de que iba a correr tanto.............jejeje :lol::lol::lol:

 

 

ALBERTO, buen rollito ¿eh? (es que es viernes y me piro pa' casa ya mismo).

 

Buen fin de semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo, pero con permiso del abuelo y de algún TDI 150 con 4 motion que creo que hay en el foro, me golfito con la repro+esp+asr(que es lo que hace no patinar a las ruedas - de serie en todos los TDI 115 en adelante)+4 motion creo que sin ánimo de ofender daría pal pelo.

 

Ya alguna vez en mojado y sin tocar nada de repro en algún semáforo con algún listillo crupa le he dado sopas con ondas, como se nota lo del 4 motion, y no te digo nada en puerto de montaña, esos sí luego los neumáticos como te pases, ya sabes ha cambiarlos.

 

JEJEJE

 

Por cierto esa prueba de aceleración se podría hacer, de manera legal en algún circutio de karting que conozco, pero sería difícil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que no os ha dicho Alberto es que él tiene un truco para dar más potencia en su coche....sí, sí es verdad yo lo he visto.

 

Además de los 190Cv usa el truco de "PPP", tiene hecha una tapa debajo de los pedales por donde saca los pies e impulsa al coche a lo "PedroPicaPiedra". Con lo que consigue un aumento de Cv muy grande.

 

Si no de que iba a correr tanto.............jejeje :lol::lol::lol:

 

 

ALBERTO, buen rollito ¿eh? (es que es viernes y me piro pa' casa ya mismo).

 

Buen fin de semana para todos.

 

Hay que pedazo de ca**** hay por aqui, yo te voy a dar pal pelo, mañana como vengas. jajaja.

 

Si el que quedo en ridiculo fui yo, que me equivoque en el cambio.

 

Hicimos dos tiradas y en las dos por intentar adelantarme al cupra R rasque el cambio, una en el cambio 2-3 y otra en el cambio 1-2.

 

Y luego de regreso a casa, tambien tiramos por ultima vez. Hay le aguante hasta casi los 160-170, aunque el iba sacando metros poco a poco.

 

Pero mis conclusiones es que el Cupra R tira mas, pero hasta 3 yo le aguanto ya que el mio tiene 310 Nm de par luego a partir de 4-5-6 el me va sacando metros, hay se ve dos cosas el sube hasta 7000 rpm, el mio esta muerto a partir de 6200 rpm y con su turbo mas grande agunta mas la presion mientras que el mio a partir de 5000 rpm va de capa caida. Pero vamos los metros que me iba sacando eran poco a poco.

 

Y frenar, frena muuuuuuuuuuucho mejor. Que para eso lleva Brembo.

 

El que anda mas que el mio, es el de Cholis, ya que el suyo entrega antes la potencia (carga antes el turbo) y sube de vueltas hasta las 7000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante