Jump to content

Ferrari LaFerrari


Badlands

Publicaciones recomendadas

Hace unos días se desveló el sustituto del Enzo, otra "locura" de coche en lo que parece una carrera hacia la potencia maxima antes de que los grandes motores desaparezcan.

 

Vale, el nombre suena raro... habrá que acostumbrarse. Yo lo habría dejado en F70

 

Seguro que ya lo habeis visto por ahi, pero me pareció que merecia un hueco en nuestro foro!

 

2014-ferrari-laferrari_600x0w.jpg

 

Ferrari-F150-rendering-Josiah-LaColla-02.jpg

 

la-ferrari-supercar_100420859_l.jpg

 

Bajo esa preciosa carrocería nos encontramos con un sistema híbrido HY-KERS que combina un 6.3 litros V12 atmosférico de 800 CV (heredado del F12 Berlinetta) que alcanza las 9.250 RPM, y un motor eléctrico de 163 CV (en realidad son dos, el segundo exclusivamente para alimentar los sistemas auxiliares del coche). En combinación desarrollan poco más de 960 CV y 968 Nm. Si combinamos estas cifras con un peso en vacío de 1.255 kilogramos, estamos ante una verdadera bestia italiana.

 

 

Fernando Alonso tambien ha colaborado en el diseño...

 

 

mas info:

 

http://www.motorpasion.com/ferrari/laferrari-el-sucesor-del-enzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:shock:y eso q hay crisis mundial.

De momento me conformare con verlo en las revistas,ya q no puedo pedir uno para mi:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

 

el mejor trabajo del mundo?

 

"Después de divertirse hace unas semanas en el circuito de Fiorano junto a su compañero de equipo Felipe Massa, a lomos de un Ferrari 458 Italia, y tras el desafortunado incidente del último Gran Premio, Fernando Alonso ha tenido tiempo entre carrera y carrera para probar en el circuito de Ferrari la última creación de la casa, el LaFerrari.

 

El asturiano, que ha participado en el desarrollo del modelo y más concretamente en el diseño del puesto de conducción, la disposición de los mandos y el comportamiento del vehículo, sale a pista al volante del superdeportivo híbrido de 963 CV con la idea de dar un par de vueltas “Piano, piano“.

 

“Siempre estoy contento de pasar unos días en Maranello. Además de trabajar en el coche y estar en contacto con el equipo, algunas veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la compañía. Esta vez estuve con gente que nunca son el centro de atención pero aman increíblemente su trabajo.“ aseguraba Alonso tras su visita a la casa de Ferrari."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante