Jump to content

Accidente de coche


dalamar66

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi hijo, menos de 25 años tiene un coche, un polo a su nombre, pero el seguro está al mío, y el no consta en el seguro

 

Pues el día 1 de este mes un camión se salta un stop y le da en el lado derecho delantera al coche de mi hijo, pues claro, cuando mi hijo presiente el camión gira el cuello en dirección lateral al ver que el camión se le echa encima,y sufre un latigazo cervical. Se hizo un parte policial y ya entregué todo en la aseguradora. Ambos seguros tanto mío como el del camión son Reale, y digo yo. Cubrirá el seguro todo los daños aunque el conductor no sea titular y encima menor de 25 ( solo tiene 22)?

Tengo dudas de que encima que le han roto el coche no le cubra el seguro y no le cubra ni los daños causados a el, pero lo más que nos preocupa es el coche que es el medio para ir a su trabajo y ha quedado pues bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que fuera al contrario y tu hijo tuviera la culpa el seguro pagaria y luego pretenderia cobraros a vosotros. En este caso que el culpable es el otro, tu seguro no tiene que pagar nada por lo que no hay problema. Si que es cierto que cuando los dos coches son de la misma compañia suelen poner pegas pero no les queda mas remedio que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante