Jump to content

Me siento mal....


toñoo

Publicaciones recomendadas

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sois de gran ayuda, no sé, leeros es como una inyección de moral.......

 

Pero lo peor es que ahora me lo imagino por todos lados de la casa roncando como un c abrón, y comiendo, y .......

 

Pero por otro lado, como bien ha dicho alguien, seguro que ahora está con una perrita tirándole los trastos a la cabeza.....jejeje.

 

UN ABRAZO COMPAÑEROS, Y MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por otro lado, como bien ha dicho alguien, seguro que ahora está con una perrita tirándole los trastos a la cabeza.....jejeje.

 

 

Y oliendole el culo al resto,que me parece que es algo con lo que tambien disfrutan,bueno,ya definio homer simpson el cielo de los perros y era una cosa parecida a esta.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los k tenemos algun tipo de mascota y en especial un perro, sabemos lo se les llega a kerer y lo mal k se pasa cuando pierdes un compañera de esyte calibre. Solo puedo desearte k te recuperes pronto y k te hagas con otro rapido. No cubre el lugar del fallecido, pero ayuda a pasar estos momentos.

 

Un saludo y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo,yo tambien se lo que es pasar por estos momentos hasta el punto que tuve una ulcera de duodeno del tremendo disgusto que tuve por mi Yorkshire terrier YUTI que fue mi companero e inseparable amigo durante 14 anos.Es una ley de vida pero es muy duro de pasar,de todas formas siempre le recordaras como el mejor de los amigos o al menos este es mi caso.Animo en estos duros momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que la vida sigue y piensa que este estara viendote ....no sabes eso que dicen que todos lo perros van al cielo

yo tengo a mi blanqui que es un westi con añito y medio y esta conmigo 24horas al dia vamos que solo le falta que le de un destornillador que ella te monta la radio ,,, y no quiero ni pensar el dia que se valla ya que la quiero con locura

pero entes de esta tuve un yorki y este hijo**** se murio a los 20 años me lo regalaron por mi comunion ....y era mas duro .........le dabn infartos y se quedaba tieso :P ahora esas anecdotas las recuerdo con cariño y gracia pero en su dia me jodio su desaparicion asi que ....recuerda que el siempre te quiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente a lo que te refieres, yo tambien he tenido perros y cuando los he perdido me he sentido hecho una **** mierda.

 

Son unos animales extraordinarios... que digo animales... !!! si el dicho ese de "Cuando mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro" es una verdad como un templo...

 

Saludos y animo.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR ENÉSIMA VEZ!!!!!

Sé que el tiempo lo cura todo, y que pone las cosas en su sitio, pero.....ojalá el tiempo pasara más rápido!!!!!

 

Bueno chicos, agradeceros una vez más el apoyo incondicional que me estais brindando por todo.....sois los mejores!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo!!!!!!!!! es duro pero una vez que se pasa el duelo te acordaras con alegria de el....tiempo al tiempo.

Yo tuve un setter irlandes 10 años y se me murio justo un mes antes de venirme a vivir a España.....Hace 3 años ya y todavia hoy lo extraño, pero de otra forma, no como al principio.

Arriba el animo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toñoo me has dejado helado con lo que he leido.

 

Antes de nada siento muchísimo lo que ha pasado con tu perrito. Te puedo asegurar que te entiendo mucho mas de lo que tu piensas, te explico;

 

A mi el día 29 se murió mi perrita también de raza Bulldog y también con 9 años. Pero lo mas triste es que hay mas similitudes. Yo hace un mes la vacié por que tenía una infección el el útero. Todo salió perfecto y mi perrita estaba viviendo una segunda juventud. Pero a la semana de operarla empezó a ponerse mal. Con descomposición, vomitando, no podía apenas tenerse en pie, adelgazó mucho...... ya llevé al veterinario y la ponían antibioticos y antiflamatorios, pero ya cansado de ver que mi perrita no se ponía bien, la ingresé de urgencias el 26.

 

En la radiografía se veía que tenía muchos gases, el colon inflamado y se pensó en una gastroenteritis. Pero cuando salió los analisis se vio que estaba muy malita. Tenía una gran anemía y sus defensas estaban fatal. La pusieron en tratamiento y cada día peor, hasta que el 29 falleció. Si te das cuenta hay terribles coincidencias.

 

Ha pasado 9 dias y todavía no puedo estar en mi casa sin que se me vaya una lágrima. Todavía por la costumbre espero que venga a saludarme o le guardo ese último trozito que tanto le gustaba.......

 

Es una pena vivir esto. La gente que no tiene mascota o no siente tanto como los que amamos de verdad a los animales, no saben lo que sentimos con su ausencia e incluso se lo toman a cachondeo vernos tan mal.

 

Pero lo único que nos quedan de nuestros perritos es su recuerdo y ahora la tristeza de que ya no están.

 

Compañero, mucho ánimo y cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, lo siento Toño.

 

Ahora mismo estoy con unas lagrimas en los ojos porque todo lo que estais diciendo es algo que nos pasara a las personas que tenemos otro miembro más de la familia (porque asi es como considero yo a mi perrita y a los perros de mi novia) porque es ley de vida.

El cariño, amor, etc... que se les puede coger solamente es comparable al cariño que se les tiene a los seres más queridos.

 

Yo tngo una perrita que tiene un año y medio y para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en mis 26 años de vida, por ejemplo saber que cuando llegas a casa de currar, de entrenar o simplemente de dar una vuelta y esta ahi esperando supercontenta para saludarte, darte "besos", jugar, "morderte",etc...es algo que solo sabemos que es las personas que tenemos una mascota en casa y más concretamente un perro/a.

 

Por eso tio, muchisimo animo y un abrazo enorme y que en paz descanse y alli donde este sea tan feliz como lo ha sido contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he rendido un homenaje haciendo un collage de fotos en un marco grande con los mejores momentos que hemos vivido en la nieve en Andorra,navegando en mi velero,en Alemania,en Corcega y Cerdena con su salvavidas,con unos perritos amigos y un largo etc ademas con el ordenador le he hecho un dibujo que pone textualmente A mi fiel amigo YUTI y la fecha de nacimiento con una estrella y la de su muerte con una cruz,ya se que son gilipolleces para alguno pero para mi es un bonito recuerdo despues de 4 anos tener sus mejores fotos juntas ademas de presumir de perro aunque sea con la entrelagrima en los ojos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias todos otra vez!

He vuelto esta noche de unas mini vacaciones...y me he encontrado una perrita nueva! Es una pijada! No me veo yo sacándola... es un Shih Tzu, y tiene dos meses, y es una pasada........sé que no sustituirá a Rodo, pero ayudará a suplir lod esacios vacíos que ha dejado en mi casa............

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias todos otra vez!

He vuelto esta noche de unas mini vacaciones...y me he encontrado una perrita nueva! Es una pijada! No me veo yo sacándola... es un Shih Tzu, y tiene dos meses, y es una pasada........sé que no sustituirá a Rodo, pero ayudará a suplir lod esacios vacíos que ha dejado en mi casa............

un saludo

 

Pon una foto,¿como es una Shih Tzu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer operarón a mi Pastora Alemán, DEMI, y todo ha salido bien pero tiene en total 16 puntos.

Le han puesto un collarín de esos para que no se chupe los puntos que es tan grande que se da en todos lados.

Todo ha salido bien y ahora me toca hacerle curas todos los días además de darle la medicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante