Jump to content

Me siento mal....


toñoo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pues como indica el título del post, me siento triste. Esta mañana se ha muerto mi perrito, Rodo, un Bulldog inglés, con 8 añitos. Lo llevamos el sábado 25 de junio al veterinario porque estba malito, y resulta que tenía un edema pulmonar y el corazón muy mal, aparte del intestino delgado muy muy inflamado...total, lo operaron y parecía que estaba mejor...La semana pasada estuvo con nosotros, pero muy muy delgado y pachucho, daba mucha penita. Total, que antes de ayer lo operaron otra vez, a vida o muerte, y pasó la operación...pero esta mañana me ha llamado el veterinario diciéndome que había muerto...no veais lo mal que se pasa.

Tendrías que ver la que hemos liado el veterinario y yo en la clínica...es un tio muy profesional, pero se ha volcado mucho porque también tiene un Bulldog...total, que los dos haciendo pucheros.....

No sé, quizás los que no tengais mascota no lo entendeis, pero se les coge MUCHO cariño, y da penita perderlos para siempre....No se lo deseo a nadie!

Perdonad por el ladrillo, pero tenía que desahogarme...............

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh!!!.....toñooooooooooooooooo....

 

Joder...yo tuve un hamster cerca de 1 año y cuando lo sacrificamos pq tenía un tumor estuvimos los 3 hermanos bastante jodidos...asi q no te quiero ni contar.....

 

ANIMO TIO!!!!......mañana MÁS Y MEJOR!!!!.....SIEMPRE PA LANTE!!!!....

 

ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Pues como indica el título del post, me siento triste. Esta mañana se ha muerto mi perrito, Rodo, un Bulldog inglés, con 8 añitos. Lo llevamos el sábado 25 de junio al veterinario porque estba malito, y resulta que tenía un edema pulmonar y el corazón muy mal, aparte del intestino delgado muy muy inflamado...total, lo operaron y parecía que estaba mejor...La semana pasada estuvo con nosotros, pero muy muy delgado y pachucho, daba mucha penita. Total, que antes de ayer lo operaron otra vez, a vida o muerte, y pasó la operación...pero esta mañana me ha llamado el veterinario diciéndome que había muerto...no veais lo mal que se pasa.

Tendrías que ver la que hemos liado el veterinario y yo en la clínica...es un tio muy profesional, pero se ha volcado mucho porque también tiene un Bulldog...total, que los dos haciendo pucheros.....

No sé, quizás los que no tengais mascota no lo entendeis, pero se les coge MUCHO cariño, y da penita perderlos para siempre....No se lo deseo a nadie!

Perdonad por el ladrillo, pero tenía que desahogarme...............

Un abrazo a todos.

 

Lo siento tio, yo tuve perro cuando era mas pequeño, y la verdad es esa que se le coje mucho kariño, lo dicho , lo siento mucho!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga toño... animate tio, que esas cosas pasan y no las podemos evitar.

Yo tambien se por lo que estas pasando. Pero es que es ley de vida y parece que no nos entra en la cabeza, que asi es.

Yo ahora, no tengo ninguna mascota,por que me da pena ver la pasar por todas las etapas de su vida y no poder hacer nada, para que siempre esten a mi lado.

 

Pero animate machoteeee, que seguro que esta en el cielo, conociendo perritas. Vale y que no me entere yo de que lo pasas mal , eeeeeeeehhhh que sino mira lo que te hago.

 

 

Kanino :golpe: toño.

 

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio lo siento de veras, tengo 2 huskys, una con 6 años y otro de 3 meses. Y es cierto que se les coge un cariño que no veas, yo daria cualquier cosa porque no les pasara nada.

Y como te han dicho, si tienes posibilidad de meter un pequeñin (cachorro) en casa, te ayudara un monton a superarlo. Lo recomienda mucha gente.

Y piensa que tu compañero se ha ido tranquilo y satisfecho con la vida que le has dado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante