Jump to content

REVOLUCION VW 2005 (todos los lanzamientos q quedan para este año)


manquitamera

Publicaciones recomendadas

TODOS LOS lanzamientos q quedan para este año, los datos son oficiales e internos de VW. cabe decir q NO habra GTI TDI para este año!!!,

 

FOX (6/05)

 

NEW BEATLE GP (9/05)

 

NEW BEATLE CABRIOLET GP (9/05)

 

JETTA (10/05)

 

PASSAT VARIANT (10/05)

 

GOLF R32 (10/05)!!!!!!!!!!!!!!!!

PASSAT 4 motion (11/05)

 

GOLF GT (11/05)!!!!!!!!!

 

POLO GTI (11/05)

 

 

del golf R32, en breve pondre fotos oficiales y en septiembre habra las pruebas internas de vw para los comerciales y conces en el jarama.

 

del golf gt, deciros q es una version super deportiva del golf, similar a las fotos q puse en estos dias, pero con motores diesel hasta 140cv y gasolina hasta 150cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer,te vuelvo a preguntar una y mil veces que qué hay que hacer pa vivir del aire, hace años que investigo cómo hacerlo y no doy con ello ... :wink:

 

Mu buena la info, pero me voy a quedar con las ganas de ver el GTI TDI, era el modelo que más estaba esperando, espero que al menos ese GT me haga caer la baba... :babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la info que yo he pillado de foros guiris es que el acabado GT saldra para noviembre cmo dices, y para vestir estos motores...

 

Golf GT 2.0 TDI 170 cv

Golf GT 1.4 TFSI/Kompressor 170 cv

 

 

ademas habra tb otro motor nuevo que segun parece no sera GT

 

Golf 1.4 TFSI/Kompressor 140 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante