Jump to content

Mini KDD en Valladolid 22-11-03


Samy

Publicaciones recomendadas

jajaja, un poco acelerado si que estaba, jjejeje. Es el modo noche de la camara, nos fuimos al sitio mas alejado del parking y no habia luz.

 

El coche de JNV le llevaba yo, es que no me dejaron meter el mio, porque me decian que sino barria.

 

Al final gano quien tenia que ganar, los nuestros jejejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor .... la duda ofende jeje y más teniendo en cuenta quien conducia ¿verdad Alberto?.

 

Pues sí señores el señor D.Alberto, alias Samy, se montó como el dice en un TDI. sí él el que siempre los llama tratores y tantas otras cosas.

Y como es lógico quedó maravillado ante tanto poderío. (joder que bien me está quedando esto).

 

 

Para SAMY:

¿Te he pasado fotos de Sergio? se me habran colado. Y yo no tengo ningún problema en que pongas alguna.

Bien sabes tú que lo hago sin mala intención, otras veces me toca a mí ¿o no?.

Ya te contaré lo que me pasó al llegar a casa....... sí eso que estas pensando.

 

SUGERENCIA PARA LA PROXIMA QUEDADA:

HAY QUE PREPARAR UNA QUEDADA EN LA QUE PUEDAN ACUDIR ESPOSAS E HIJOS.

Lo digo más que nada porque si no el titi no va a poder asistir ¿se entiende verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que no te dejaron meter el tuyo..... ( no comments ).

 

Venga Alberto, dilo, venga que no pasa nada, que se entere todo el mundo "EL PEDAZO COCHE QUE TENGO". jejejeje :lol::lol::lol::lol:

 

La verdad es que Alberto llevaba toda la mañana diciendome "venga dejame probar el coche" y yo le contestaba "no sé, no sé, ¿sabes como se arranca un diesel?".

 

Aunque he de decir que en cuanto hablaron de un piloto experimentado rápidamente todos dijimos Alberto y la verdad es que tuvimos que rogarle varias veces e inclusi subir al Eroski y comprarle unas gominolas pero al final lo conseguimos y se subio a los mandos de esa mala bestia.

(me estoy partiendo yo sólo, cualquiera que me vea) :lol::lol:

 

Alberto sin piques. ¿eh? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor .... la duda ofende jeje y más teniendo en cuenta quien conducia ¿verdad Alberto?.

 

Pues sí señores el señor D.Alberto, alias Samy, se montó como el dice en un TDI. sí él el que siempre los llama tratores y tantas otras cosas.

Y como es lógico quedó maravillado ante tanto poderío. (j###r que bien me está quedando esto).

 

 

Para SAMY:

¿Te he pasado fotos de Sergio? se me habran colado. Y yo no tengo ningún problema en que pongas alguna.

Bien sabes tú que lo hago sin mala intención, otras veces me toca a mí ¿o no?.

Ya te contaré lo que me pasó al llegar a casa....... sí eso que estas pensando.

 

SUGERENCIA PARA LA PROXIMA QUEDADA:

HAY QUE PREPARAR UNA QUEDADA EN LA QUE PUEDAN ACUDIR ESPOSAS E HIJOS.

Lo digo más que nada porque si no el titi no va a poder asistir ¿se entiende verdad?

 

Nada mas montarme para ver el tacto de tus frenos, senti el traqueteo (digo poderio) de un TDI :D

 

No el TDI 150 anda de que se las pela. Tenias que haber probado el de Pedro que lo tiene potenciado.

 

No pasa nada, es que al pasarme las fotos de Sergio (esta guapisimo, diselo a su madre), no me parecia bien ponerlas sino te pedia antes permiso.

 

Ok, se puede hacer una KDD con la famili, ademas estabamos debajo del centro comercial. ASi por un ratito podemos disfrutar nosotros solos.

Luego cuando te fuiste pues estubimos como una hora mas abajo y luego nos subimos a tomar algo arriba.

 

Mas o menos como la de ZGZ pero esta fue 1/2 dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que no te dejaron meter el tuyo..... ( no comments ).

 

Venga Alberto, dilo, venga que no pasa nada, que se entere todo el mundo "EL PEDAZO COCHE QUE TENGO". jejejeje :lol::lol::lol::lol:

 

La verdad es que Alberto llevaba toda la mañana diciendome "venga dejame probar el coche" y yo le contestaba "no sé, no sé, ¿sabes como se arranca un diesel?".

 

Aunque he de decir que en cuanto hablaron de un piloto experimentado rápidamente todos dijimos Alberto y la verdad es que tuvimos que rogarle varias veces e inclusi subir al Eroski y comprarle unas gominolas pero al final lo conseguimos y se subio a los mandos de esa mala bestia.

(me estoy partiendo yo sólo, cualquiera que me vea) :lol::lol:

 

Alberto sin piques. ¿eh? :wink:

 

JAJAJAJA, que pedazo de ca*******, jajajajaja

 

Yo te dije venga coge tu coche: yoooooo!!!!!, que no, que no, cojele tu, jajajaja.

 

Y siiiiii, tienees un peaaazo coche :twisted: , solo que tiene un fallo, es un tacaton-ton-ton.

 

y dices tu que te ries, me esta hechando el jefe unas miradas......no se si me dira algo antes de despedirme o me mandara a la calle directamente. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAQUE ¿QUÉ?

 

Sí si traqueteo pero cuando tengas un niño pequeño y le cueste dormirse lo metes en el Tdi y con su TRAQUETEO ya veras como se duerme en un momento..... ALGUNAS VENTAJILLAS TENEMOS QUE TENER ¿NO?

 

Le dire a mi señora esposa que tiene un niño muy guapo, pero aprovechando que ella no va ha leer esto, he de decir que se parece todo a su padre jaja :lol::lol: La verdad es que está hecho un bandido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAQUE ¿QUÉ?.

 

Si eso que sientes segun pones en marcha el coche y no lo dejas de sentir hasta que apagas. jejeje.

 

 

Le dire a mi señora esposa que tiene un niño muy guapo, pero aprovechando que ella no va ha leer esto, he de decir que se parece todo a su padre jaja :lol::lol: La verdad es que está hecho un bandido.

 

Si tiene un aire a ti, pero es mas guapo :P

Me lo imagino, me lo imagino, solo con ver a mis sobrinos se lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor .... la duda ofende jeje y más teniendo en cuenta quien conducia ¿verdad Alberto?.

 

Lo siento Javi... era solo por ver la reaccion :wink: :D

 

A mi una de esas KDD en familia como que me tira bastante tb, que aunque no tenga mujer e hijos, la novia, si esta sola, se aburre como una ostra, y eso no es bueno :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo muy bien la kedada (para mi la primera)

mucha gente ,muchos coches y buen rollo en general

 

se nota que ha habido mas kedadas del club, la mayoria de la gente ya se conocia y costo un poco mas entrar en juego,pero segun iba pasando el tiempo la cosa iba mejorando y al final todo el mundo de muy buen rollo :D :D :D

 

y haber si kedamos mas a menudo ,porque ya se vio que en pucela hay muchos golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante