Jump to content

Mini KDD en Valladolid 22-11-03


Samy

Publicaciones recomendadas

KDD Pucelana !!! Sábado 22 Nov, 16:30h, parking de calle del Centro Comercial Vallsur (frente al Feuvert)

 

Ahí queda. Estáis invitados todos (venga, los 500 del foro! no hay güebos... ;)

 

Ya somos unos cuantos los que asistiremos, como se comentó, de diferentes clubes incluso. Se pretende hacer una miniKDD para charlar sobre nuestros coches y sobretodo como excusa para pasar una entretenida tarde tomando alguna tapa variada y cervecitas. Se ha decidido después de comer para compatibilizar los horarios de los compañeros. Los que vengáis desde fuera de la capital podéis aprovechar el día para comer aquí y visitar las callejuelas céntricas.

 

El Centro Vallsur está al final del Paseo Zorrilla, ya en el Camino Viejo de Simancas (cruzando el Pisuerga si venís por la carretera de Salamanca, Vallsur está paralelo a esta carretera).

 

Apuntaros aqui, para hacer un recuento. Si alguien tiene una duda hago un mapilla para llegar.

 

Un saludo y hasta pronto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

 

Que solo vamos a hablar de coches...................que no vamos al LATINO (famoso lugar de alterne masculino para ver especimenes del genero contrario) :twisted:

 

Ademas no os dijo el abogado que hicieseis separacion de bienes, antes de casaros.

 

Por cierto ahora que lo decis, yo no he dicho nada a mi mujer.............. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........., esto que el sabado unos amigotes y yo................zas, pum, plofffff,.......... ya os contare..................

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr, la de tiempo que hace que no entraba en el foro; esto del trabajo me va a matar... Por supuesto Samy cuenta conmigo (ademas vivo al lado jejeje). El sabado nos vemos.... he leido en otro post que a la miniKdd que hubo en el estadio no acudio nadie.... mmmmm... yo pase por alli para saludarte (no tenia tiempo para mas) y no encontre a nadie... en fin.. Lo dicho, otro TDI pa la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hestilo ya ha estado por aqui, y se ha marchado con el tempomat puesto.

 

Lastima que no se quede para esta tarde. Que hayas tenido buen viaje de vuelta y ya estaremos juntos otro dia.

 

JNV tambien esta aqui, asi que disfrutaremos de su TDI-R.

 

Ahora voy para alla a ver al resto de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, espero que os lo estéis pasando bien en la kdd.

 

El viajecito de vuelta, horroroso, mucha lluvia. Menos mal que el tempomat funciona de maravilla y me he olvidado de los pedales.

 

No me he equivocado al instalarlo, me parece comodísimo. Y gracias por lo de los seguros.

 

Por cierto, David es un mecánico de primera.

 

También me alegro de haber conocido a JNV. Entre el coche de Samy y el suyo ... Vaaa! Menudos carrazos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton que hayas llegado bien y te haya gustado el tempomat.

 

Tu carro tampoco esta nada mal, por cierto solo me queda de comprar la parrilla de ABT y me ha gustado cuando te he llevado detras. Al final no te he hecho fotos.

 

Pues nos hemos reunido y al principio el club de leon nos ganaba por goleada, pero aqui que han llegado los Golfos al rescate y perfecto.

 

Baggio, Itaniun, Axel F, JNV, Supercoco y Tomas que hace tiempo que no nos veiamos, no se si me quedo alguno?, si un par de chicos que aun no estan en el foro.

 

Han estado tambien, ibizas, leones (FR, semi Cupras) Bmw, y luego han llegado los chicos de forotuning, gente muy simpatica que con su forma de ver los coches, le dan otro aire.

 

En total nos hemos juntado 30 coches y cerca de unas 60 personas.

 

Yo por mi parte he hablado con gente que conocia y a otros que no conocia, me ha gustado mucho.

 

Hablamos de que la gente de Valladolid, nos reunamos de cuando en cuando para seguir conociendo.

 

Las camara me la he dejado en el coche, asi qeu mañana subire las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las fotos que me han salido dan pena.

 

Las hice con prisas y como con flash no salia, meti el programa noche, y como tengo un pulso que da pena, pues asi han salido.

 

Por cierto me dio tiempo a sacar los coches de la izda, porque me hicieron coger un TDI para las AP que ibamos a preparar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO COMO PUEDES LLAMAR A MI COCHE SIMPLEMENTE "TDI".

 

ESO LO HAS HECHO POR EL POST DEL VIERNES ¿VERDAD?....CANALLA :wink:

 

LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS BIEN Y ESO QUE CASI ME CAUSA EL DIVORCIO.

 

MUCHA GENTE PARA LO QUE YO ME ESPERABA Y BUEN ROLLITO ENTRE TODOS BMW, SEAT, TUNING Y VW, VAMOS LO QUE SE PODRIA DENOMINAR "KDD MULTIMARKA PUCELA 2003" jeje :lol::lol:

 

LE HE PASADO A SAMY LAS FOTOS QUE SACARON CON MI CAMARA, PERO LA VERDAD ES QUE EL SITIO NO ERA NADA BUENO PARA SACAR FOTOS.

 

AH! Por la mañana conocimos a Hestilo y como bien dice se fue con su tempomat pa' Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que las fotos no son muy buenas (realmente el que es malo es el fotografo), porque quedamos al aire libre pero empezo a caer un diluvio y nos metimos a resguardar. Asi que siento mucho que la calidad no sea muy buena.

 

Quedamos muchas mas gente de la que yo esperaba, eramos de varios clubs, el del leon, ibiza, de zonatuning y del nuestro.

 

Viendo las fotos no estan todos los coches que fueron ya que algunos estaban en segunda fila.

 

Nos cogimos un trozo de parkin e ibamos a hacer AP en Pucela......pero causas ajenas a la organizacion impidieron desarrrollarlas :P

 

Y el tuyo Javi aunque se vista la mona de seda, seguira siendo un tacata, jajajajajaja, y nooooooooooo..........no es por el viernes..........que va..... en eso te juegas la PDA.

 

Anda que no me diste caña el sabado por la mañana. Mamonnnnncete... :twisted:

 

He visto las fotos de tu hijo, si te parece y me dejas pongo una que esta muy gracioso. :P

 

KDD-Pucela-22-11-03-001.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-002.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-003.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-004.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-005.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-006.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-007.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-008.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-009.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-010.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-011.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-012.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-013.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-014.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-015.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-016.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-017.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-018.jpg

 

KDD-Pucela-22-11-03-019.jpg

 

Estoy borrando las matriculas de la segunda tanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante