Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Para mi sin duda alguna el IV, por eso me lo he coomprado. Desde pequeño lo quise y ahora es mio. A lo largo de los años he visto como pasaban delante mio los nuevos golfs, y si, pero no, como el IV ninguno, diseño atemporal, deportivo y agresivo pero a la vez sobrio y elegante, y sin olvidar esos dos pedazo de motores ya historicos que llevaba (entre otros claro), el 1.8t y el 1.9 tdi. Ya que estamos dejo mi desfavorito, por decirlo de alguna manera, que si me lo regalan me lo quedo, pero no me gusta nada, y es el V. Se que a mucha gente le encanta, a mi no, me parece el mas feo de todos, pero como para gustos los coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mk7 me enamoró al segundo, lo veía mas deportivo y el diseño interior el mejor de su categoría con esa pantalla. Quiás el exterior al romper con los diseños anteriores redondes ,desde el mkIV, fué lo que me encantó.

Si puediera tener 2 Golf un MK7 R y un MK2 GTI sin duda.

El MKIV GTI me parece igul de insulso que el MKIII, con todos mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante