Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

293 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

Mi voto para MK3, el coche de mi juventud y después de muuuchos años ha vuelto a caer uno en mis manos!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi voto para el mk7 , ya que tengo uno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre me ha gustado mucho el MKII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que el mejor es el iv sin duda, sus motores y su inconfundible estética, esa combinación en mi opinión lo hace el mejor de todos los modelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado un golf 7... Y fue una pasada. Ahora si, el golf mk3 siempre será mi prefe, aún teniendo en casa un mk5 😛 pero claro... Son muy diferentes jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aportando mi voto para el mk4 R32, es un coche que simplemente me marcó, nunca lo tuve pero en mi barrio siempre veía uno que me encantaba.! Después de poder probarlo, me reafirme, esa caja es una maravilla!!! sí, voto mk4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí el mejor ha sido el MK2 16V. Seguro que los actuales le dan mil vueltas en todo, pero era un coche que tenía "algo". De todas formas yo estoy encantado con mi MK7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que el golf IV R32 es el más bonito estéticamente aunque el mk3 también me gusta mucho aunque me quedaría con el 4 sin duda por lo gordo que le veo atras, me encantan esos pasos de rueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi sin duda alguna el IV, por eso me lo he coomprado. Desde pequeño lo quise y ahora es mio. A lo largo de los años he visto como pasaban delante mio los nuevos golfs, y si, pero no, como el IV ninguno, diseño atemporal, deportivo y agresivo pero a la vez sobrio y elegante, y sin olvidar esos dos pedazo de motores ya historicos que llevaba (entre otros claro), el 1.8t y el 1.9 tdi. Ya que estamos dejo mi desfavorito, por decirlo de alguna manera, que si me lo regalan me lo quedo, pero no me gusta nada, y es el V. Se que a mucha gente le encanta, a mi no, me parece el mas feo de todos, pero como para gustos los coches....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor golfito la verdad que me gusta desde siempre pero el 4 es el que para mí dio el salto más grande y siempre me ha tenido enamorado después de leer y leer antes de comprar uno de segundamano y con tantos series ya me kedo con la 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un fan de la tecnología y de la innovación y por tanto mi favorito es el 7, aunque el 5 me parece el mas icónico en cuanto a la base de diseño actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Mk7 me enamoró al segundo, lo veía mas deportivo y el diseño interior el mejor de su categoría con esa pantalla. Quiás el exterior al romper con los diseños anteriores redondes ,desde el mkIV, fué lo que me encantó.

Si puediera tener 2 Golf un MK7 R y un MK2 GTI sin duda.

El MKIV GTI me parece igul de insulso que el MKIII, con todos mis respetos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda el golf mkII.

Aunque el mk1 también piso fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El MK1, por ser el padre de todos los que vinieron detrás. fue un mito. Y porque yo lo tengo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola para mi el que más me gusta es el mk2 Me gusto mucho cuando era joven y me marcó 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pienso, y esto es muy particular, que lo mejor que ha hecho volkswagen y el resto de marcas, impulsadas por Tesla, es fabricar un coche eléctrico, en este caso el e-golf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el gran salto a la tecnología fue el Mk5, pero estéticamente me quedo con el mk3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.